Plex cancela su tercera vuelta al mundo por el motivo más inesperado con su pasaporte
El creador de contenido español lo ha explicado todo en su último vídeo, compartiendo también la única solución que ha encontrado

A pesar de la experiencia cuando realizas un viaje siempre puede haber algo que falle, algún imprevisto, algo con lo que no contabas o simplemente cosas que no están en tus manos. Cuando Plex anunció su tercera vuelta al mundo nadie esperaba que al youtuber le pudiese suceder algo así, pero después de 8 días ha tenido que abandonar el proyecto.
Aunque el creador de contenido estaba empezando a acumular de nuevo muchos kilómetros, con momentos tan emotivos como el que vivió en Dubái ayudando a un bróker, el youtuber estuvo un par de días sin subir vídeo ni compartir ningún mensaje en redes hasta tal punto que preocupó a sus seguidores.
Finalmente,ayer Plex volvió a subir un vídeo, pero confirmando la peor noticia para la serie. El creador de contenido ha anunciado que va a abandonar el proyecto y que volverá a empezar desde cero en unos días, y todo por un imprevisto tan increíble como que no puede seguir visitando países por culpa de haber viajado demasiado.
Plex cancela su tercera vuelta al mundo por tener el pasaporte lleno
🚨 #ÚLTIMAHORA | Plex y su equipo abandonan la Vuelta al Mundo 3.
— Javi Oliveira (@javioliveira) December 23, 2024
🗺️💔 Regresan a España tras un giro inesperado: su pasaporte quedó sin espacio.
🌍✈️ Inician de cero en 2025. 🔄✨ pic.twitter.com/GvVjxxqDnl
La cuenta de Javi Oliveira ha sido la encargada de recoger el clip del canal de YouTube de Plex en el que explica exactamente cuál es el problema. Todo empezó en el aeropuerto de Vietnam, cuando el creador de contenido y sus amigos iban a coger un vuelo para Singapur. La mujer que les atendió le explicó que para realizar el viaje necesitaba tener dos páginas en blanco en su pasaporte, el cual estaba completamente lleno, como mostró Plex en el vídeo.
Finalmente, el youtuber pudo firmar un papel para viajar asumiendo las consecuencias de lo que ocurriese si al llegar a Singapur no le dejasen entrar al país. Plex tuvo suerte y gracias a que el sistema estaba automatizado con robots no hubo problema, pero la realidad es que el inconveniente de no tener espacio en el pasaporte seguía ahí.
Tras hablarlo con su personal y darse cuenta de que sus amigos se iban a encontrar con la misma situación que él en pocos días, Plex ha anunciado que han decidido regresar a España, pasar los días de Navidad con sus familias, renovar sus pasaportes y empezar de nuevo con esta aventura que, según él, ya antes de este problema estaba siendo un desastre.
Lo cierto es que la gran mayoría de comentarios en su vídeo han comprendido la situación y le han dado todo su apoyo a Plex, aunque también es verdad que muchos han acusado al youtuber y a sus amigos de falta de previsión. Sea como sea, parece que dentro de poco el grupo empezará de cero la aventura, habiendo regalado 8 días de vuelta al mundo a sus seguidores.