Twitch reacciona al esperpéntico streaming de Snoop Dogg

Twitch reacciona al esperpéntico streaming de Snoop Dogg

Ayer, como recordarás, te contábamos que el rapero Snoop Dogg era el último tema de conversación relativa a Twitch gracias a que no tuvo mejor idea que ponerse a fumar un porro en pleno streaming. Así es Snoop Dogg y hay que quererle como es, aunque en su última comparecencia no estuvo muy inspirado. Y no por culpa de la marihuana, sino porque el rapero, del que consta que es un contumaz jugador de juegos de acción y disparos, no parecía estar muy por la labor de hacer lo que había ido a hacer.

Twitch reacciona al esperpéntico streaming de Snoop Dogg

La idea era que Snoop Dogg diera su apoyo al juego de supervivencia SOS, que en estos momentos se encuentra en desarrollo y se puede encontrar en acceso anticipado. En SOS se dan cita en una isla llena de peligros de la que deben escapar hasta 16 jugadores. Y así lo parecía cuando Snoop mostró una cierta habilidad en los primeros compases del vídeo. Tan hábil resultó ser que se le vio jugar mientras se fumaba su porrete y leía los ingredientes de un abono para plantas al mismo tiempo sin dejar la partida. Si haces las matemáticas, verás que dos manos se hacen un poco escasas para todo eso.

La obvia manipulación del vídeo y la dolorosa evidencia de que Snoop no se encontraba a los mandos han provocado previsibles reacciones de los usuarios que recoge Kotaku. "¿Está haciendo como que juega? Qué cantazo". "Obviamente no le preocupa el juego". Pero la mejor observación es esta: "Cuando fumas tanto como Snoop trasciendes los teclados y simplemente haces mierdas con tu mente".

Por si quedaba alguna duda, cerca del final de su vídeo Snoop comenta que el juego tiene pinta de ser muy divertido, y que si encima lo estuviera jugando de verdad, no veas. "Ojalá supiera hacer toda esa mierda que estás haciendo por mí. Todos pensarían que Snoop es un puto crack con este juego". Ay, Snoop, estas cosas no se hacen, y menos cuando es sabido que la estrella musical es un ferviente jugador de títulos como la serie Madden. Recueda, si te ofrecen drogas o fingir un streaming en Twitch, dí no.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!