Así es Merlín de The Seven Deadly Sins con aspecto realista

Así es Merlín de The Seven Deadly Sins con aspecto realista

The Seven Deadly Sins es uno de los animes más atractivos del panorama actual, en el que es posible encontrar una genial mezcla de criaturas con una trama que te atrapará desde el primer capítulo.

Poco a poco este anime ha ido ganando notoriedad en la comunidad y los seguidores más aficionados han ido poblando las redes de creaciones sorprendentes, y en este sentido destaca una fantástica ilustración realista de Merlín con la que nos hemos topado recientemente.

Mira esta ilustración hiperrealista de Merlín de The Seven Deadly Sins

El artista digital conocido como Libujalt, ha compartido en su perfil de DeviantArt una ilustración donde hace honor a uno de los personajes más conocidos de Nanatsu no Taizai: Merlín.

La ilustración hiperrealista de Merlín

Merlín en la vida real tendría este aspecto DeviantArt

Como puedes ver, el diseñador se centró especialmente en el rostro de Merlín, otorgándole un realismo impresionante, como por ejemplo: el brillo de sus ojos, la carnosidad de sus labios y esa piel tensa y perfecta que caracteriza al personaje original, por supuesto sin olvidar su vestimenta habitual. Un genial retrato que nos permite fantasear con qué aspecto tendría Merlín en nuestro mundo, mirando cara a cara a su fotocopia de carne y hueso.

Sin duda alguna, una ilustración perfecta a la altura del fenómeno de The Seven Deadly Sins.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti