Este es el ranking de poder de los Pecados Capitales de The Seven Deadly Sins

En The Seven Deadly Sins, los guerreros conocidos como Los Siete Pecados Capitales han sido considerados por mucho tiempo como seres sumamente poderosos, fueron inculpados de actos infames, así que permanecieron ocultos durante años. Ahora que están de vuelta, hemos podido ver sus increíbles habilidades en combate cuando estos enfrentan a los demonios.
Sin embargo, es complicado llegar a la conclusión de saber cuáles son los más poderosos de los 7 pecados, aunque hay varias características que se pueden tener en cuenta para poder determinar el ranking de fuerza entre estos personajes. Es por esto que a continuación, te dejamos la lista de los 7 Pecados Capitales ordenada de menor a mayor poder.
Gowther: la Cabra de la Lujuria

Gowther la Cabra de Lujuria en The Seven Deadly Sins
Gowther es conocido por ser alguien muy inteligente y por su habilidad de invasión, siempre suele analizar cada cosa y aplicar lógica en todas las situaciones. A pesar de que eso sea una excelente ventaja, cuenta con un total de 3100 puntos de combate, siendo distribuidos de la siguiente forma:
- Magia: 1.300
- Fuerza: 500
- Espíritu: 1.300
Su manera de pensar, y forma de actuar hacen que realice movimientos o muy lentos, o muy apresurados, algo que es una debilidad tanto a larga distancia, como a corta distancia. Por esta razón, es considerado como el que tiene menor habilidad en los combates, aunque eso no quiere decir que deje de ser poderoso. Cuando Gowther recupera su memoria, recuerda que fue un Mandamiento del Clan Demonio y aumenta su nivel de combate a 35.400.
King: el Oso de la Pereza

Kingo el Oso de la Pereza en The Seven Deadly Sins
También conocido como Harlerquin, es considerado como el Rey de las hadas y su habilidad especial es Disaster, la cual se enfoca mayormente en la magia de gravedad y naturaleza. Sus puntos en total suman 4.190, y están divididos así:
- Magia: 3.370
- Fuerza: 0
- Espíritu: 820
Aunque no sea el más fuerte físicamente, su experiencia mágica le permite ser muy bueno en ataques a largas distancias. Además, con las cosas que puede crear se vuelve un adversario bastante difícil de derrotar.
Diane: la Serpiente de la Envidia

Diane la Serpiente de la Envidia en The Seven Deadly Sins
La manera de pelear de Diane se basa principalmente en el cuerpo a cuerpo, pero con sus habilidades para manipular la tierra y su técnica Drole’s Dance le permiten adaptarse a varios tipos de batalla. Sus puntos son los siguientes:
- Magia: 900
- Fuerza: 1870
- Espíritu: 480
En total cuenta con 3.250 puntos de combate, y tiene características bastante equilibradas.
Ban: el Zorro de la Avaricia

Ban el Zorro de la Avaricia en The Seven Deadly Sins
Ban es uno de los personajes más hábiles en los combates, no solo por su velocidad, sino también por su gran fuerza.
- Magia: 1.380
- Fuerza: 930
- Espíritu: 910
Tal vez no sea el más poderoso cuando se trata de nivel de puntos, pero tiene suficiente poder como para hacerle frente a Meliodas. Además, es inmortal, otro punto a su favor.
Merlín, El Pecado de la Gula

Merlín el pecado de la Gula en The Seven Deadly Sins
Merlín es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la trama de The Seven Deadly Sins. Prácticamente, es una maestra de la magia, por lo que es capaz de hacer cosas sumamente impresionantes cuando tiene que enfrentarse a sus enemigos. Sus puntos de combate son los siguientes:
- Magia: 3.540
- Fuerza: 70
- Espíritu: 1.100
Esto suma un total de 4.710 puntos de combate, eso sin contar el incremento masivo de poder que obtiene en su evolución.
Escanor: el León de la Soberbia

Escanor el León de la Soberbia en The Seven Deadly Sins
En el caso de Escanor, su poder varía dependiendo de su estado físico, el cual cambia de noche y día debido a que su energía está vinculada con el Sol. De noche es alguien muy débil, y de día sumamente fuerte.
Escanor de noche
- Magia: 5
- Fuerza: 5
- Espíritu: 5
Escanor de día
- Poder: 28.800 a 50.060
- Poder de 11 am a 11:59 am: 114.000
Sin duda, hace un cambio drástico, no solo en su poder, sino también en su personalidad y físico. Además, su técnica Sunshine es una de las más poderosas entre los 7 Pecados Capitales.
Meliodas

Meliodas el Dragón de la Ira en The Seven Deadly Sins
Por supuesto, Meliodas es considerado como el más fuerte de los 7 Pecados Capitales. Al ser el exlíder del Clan Demonio en los Mandamientos, su poder puede desatar un gran desastre si su energía maligna es liberada por completo. Estos son sus puntos:
- Magia: 2.700
- Fuerza: 27.000
- Espíritu: 2.100
Con un total de 32.500 en su forma normal, es capaz de enfrentar a cualquier enemigo, y más cuando absorbe mandamientos, ya que así puede llegar a un nivel de 142.000.