Close Button
Compartir

Meliodas es uno de los pecados más queridos de todos debido a su historia y habilidades en The Seven Deadly Sins. Una de las cosas más llamativas del personaje, es que ha demostrado tener la capacidad de usar el poder demoníaco a su favor cuando necesita utilizar su máxima fuerza.

Cuando Meliodas usa este tipo de poder, varias partes de su cuerpo empiezan a tornarse de un color negro con púrpura, lo cual sería la mismísima oscuridad. Esto se ha vuelto algo icónico de este personaje, y por eso muchos son fans de este estado demoníaco. Si a ti también te gusta, entonces te alegrará saber que un artista de DeviantArt conocido como ArticArtwork ha creado un fondo de pantalla increíble que podría encantarte.

meliodas fondo

The Seven Deadly Sins: Meliodas - Ilustración x ArticArtwork

Tal y como se puede ver, es Meliodas usando el poder demoníaco en una ilustración minimalista, mejor conocida como estilo de arte con vectores. Estos detalles y colores hacen que se vea bastante genial y elegante, la cual es una excelente razón para usarlo como fondo de pantalla en el ordenador.

3 secretos del cuerpo de Meliodas, de The Seven Deadly Sins

Temas relacionados: The Seven Deadly Sins

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!