Assassin’s Creed Black Flag Resynced es filtrado antes de The Game Awards 2025
Se filtra el nombre del remake de Assassin's Creed IV
El misterio en torno al remake de Assassin’s Creed IV: Black Flag acaba de avivarse de forma contundente. Una nueva ficha llamada Assassin’s Creed Black Flag Resynced ha aparecido en la base de datos de PEGI, el organismo europeo de clasificación por edades, reforzando así los rumores que desde hace más de dos años apuntan a que Ubisoft trabaja en una revisión moderna del clásico de 2013.
La entrada, que aparece al buscar “Assassin’s Creed” dentro del sitio web del organismo, aún no incluye una descripción detallada ni especifica en qué plataformas se lanzará el juego, aunque le otorga una calificación PEGI 18 y etiquetas que mencionan violencia, lenguaje soez y compras dentro del juego. Pese a la ausencia de información adicional, la mera existencia de la ficha es suficiente para que la comunidad empiece a prepararse para un posible anuncio oficial.

Assassin’s Creed Black Flag Resynced, calificado por PEGI
La fecha de la aparición del listado es especialmente llamativa, pues llega a solo unos días de The Game Awards, un evento en el que participan la mayoría de compañías para ofrecer anuncios de próximos lanzamientos. Lo que está por ver es si finalmente se trata de una revisión que eliminará partes de las secciones del presente del juego original, sustituyéndolas por contenido adicional ambientado en la era pirata.
Un prometedor The Game Awards
The Game Awards se perfila como un evento especialmente explosivo este año, con rumores que apuntan a hasta siete anuncios importantes, incluidos estrenos mundiales y regresos muy esperados como el de Tomb Raider. Según rumores recientes, la gala podría mostrar desde RPG y aventuras narrativas hasta ambiciosos proyectos indie, algo que muchos analistas ven como un potencial punto de inflexión para el calendario de lanzamientos de 2026.