Assassin's Creed Mirage traerá de vuelta una de las mejores mecánicas de Assassin's Creed II
Assassin's Creed Mirage apuesta por fijarse en los clásicos en esta aventura más comedida y tradicional.

Assassin's Creed Mirage aterriza el próximo mes de octubre con la propuesta más tradicional de la serie de Ubisoft en los últimos seis años. Es decir, se trata de una aventura que huye de la propuesta de acción RPG de mundo abierto para fijarse en los clásicos y proponer una aventura más comedida y tradicional. Pero no solo para su escala se fija en las primeras entregas de la serie, hay otros detalles que toma directamente de juegos tan populares como Assassin's Creed II.
Assassin's Creed II es, para muchos, el mejor juego de toda la serie de Ubisoft, y Assassin's Creed Mirage ha tomado buena cuenta de una de sus opciones de personalización.
Assassin a la moda de Badgad
Tal y como ha confirmado Ubisoft a través de la cuenta de Twitter de Assassin's Creed, Mirage contará con un sistema de personalización que permitirá a los jugadores combinar los colores de la túnica de Basim a su gusto. Una mecánica heredada directamente de Assassin's Creed II, la primera entrega de la serie donde se pudo empezar a personalizar a los protagonistas de la aventura. Echa un vistazo:
A fan-favorite feature is making a return in Assassin's Creed Mirage.
— Assassin's Creed (@assassinscreed) July 10, 2023
Dye your base outfits and make Basim your own. #AssassinsCreed pic.twitter.com/ZnFc6JesA9
Sin duda, Assassin's Creed Mirage pretende apelar a la nostalgia con esta y otras funciones, como la de aplicar un filtro a la imagen del juego que recrea la estética de Assassin's Creed 1, pero también aporta sus propias novedades en lo jugable. Como aquel nuevo movimiento en cadena con el que acaba con varios enemigos de una sola vez que pudimos ver en el pasado Ubisoft Froward 2023.
Assassin's Creed saldrá a la venta el próximo 12 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, no te pierdas las últimas novedades que hemos conocido sobre Basim, el protagonista de la aventura.