Assassin's Creed Red continúa filtrándose con nuevos detalles de su sistema de combate

El próximo gran juego de la saga de asesinos presentaría un renovado motor gráfico

Assassin's Creed Red continúa filtrándose con nuevos detalles de su sistema de combate
Assassin's Creed Red presentará un renovado motor gráfico, según un rumor
Publicado en Ubisoft

Parece que a Ubisoft le vuelve a flaquear la seguridad de su información confidencial. Esta semana se han dado a conocer nuevos detalles de Assassin's Creed Infinity, un hub que servirá como "centro de operaciones" de los juegos futuros de la saga, uniendo todos los títulos a través de una única experiencia que parece que contará con pases de batalla narrativos. No obstante, este fin de semana parece que se ha filtrado información inédita de Assassin's Creed Red, la próxima entrega principal de la saga de asesinos.

Aunque a día de hoy no se ha confirmado que lo nuevo de Assassin's Creed llegará este año, parece que su estreno será antes de primavera de 2025, por lo que cada vez estaría más cerca de presentarse de manera oficial, pues por ahora Ubisoft se ha limitado a confirmar que se trata de un juego ambientado en el Japón feudal conectado al centro Infinity. Ahora, tras la filtración de sus protagonistas, surge un fuerte rumor sobre su motor gráfico y su sistema de combate.

Aunque no tenga que significar que la franquicia Assassin's Creed en su conjunto cambie a un nuevo motor gráfico, parece que el nuevo juego de la saga utilizará una evolución sustancial llamada 'Anvil Pipeline'. Según el medio Insider Gaming, este permite que todos los estudios implicados en la franquicia trabajen desde una rama unificada, en lugar de tener diferentes versiones. Por ahora, parece que visualmente mejorará la iluminación global con trazado de rayos y la geometría virtual tras una revisión de animaciones, sistema de parkour, clima dinámico y más.

Así sería el sistema de combate de Assassin's Creed Red

Según el rumor, el sistema de combate de Assassin's Creed: Valhalla se recuperará en esta nueva entrega, que sumará mucha más sangre y decapitaciones. El sigilo también jugará un papel importante hasta el punto de parecerse a Splinter Cell, pues el jugador podrá apagar antorchas, esconderse en la hierba alta y los arbustos, e incluso ponerse boca abajo cuando lo desee.

El medio de fiabilidad alta menciona que ha tenido acceso a una serie de imágenes en la que han podido comprobar una progresión como la de Assassin's Creed: Valhalla, permitiendo poder construir un asentamiento a lo grande llamado "Escondite", donde se podrá tener una armería, un dojo, un altar y más. Estos edificios también son personalizables, pudiendo elegir su ubicación, así como el diseño del techo y el diseño interior y dónde exhibir las armas y armaduras.

Por ahora, habrá que esperar a la presentación del juego para poder confirmar todos estos detalles de un juego que apunta a ser de lo más prometedor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!