Close Button
Compartir

La saga Assassin's Creed regresa a Nintendo Switch. Si en mayo de 2019 se lanzaba Assassin's Creed III mejorado con funciones como la vibración HD, la pantalla táctil o el modo portátil junto a todos los DLC del modo historia y Assassin's Creed Liberation Remastered; mientras que en diciembre llegaba Assassin’s Creed: The Rebel Collection, que permitía a kos jugadores convertirse en el temible pirata del Caribe en Assassin's Creed IV: Black Flag y luego en el cazador de asesinos definitivo en Assassin's Creed Rogue: ahora, es el turno de la mayor colección de la saga.

Ubisoft publicará Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch el próximo 17 de febrero tanto en formato físico como digital. La colección incluirá las campañas de un solo jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed Revelations junto a los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. No obstante, la edición física solo incluirá el primer juego en el cartucho, requiriendo una descarga adicional de hasta 35 GB para disfrutar del resto de contenido.

Contenido de Assassin’s Creed: The Ezio Collection

  • Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza mientras luchas y exploras el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, la época de las artes, la opulencia y las conspiraciones asesinas.
  • Assassin’s Creed: La Hermandad: Viaja a la ciudad más importante de Italia, Roma, centro de poder, codicia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda una hermandad de Assassins.
  • Assassin’s Creed Revelations: Dos Assassins, un destino. Embárcate en la aventura final de Ezio, en la que este sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr. Vive un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI y en el corazón del Imperio Otomano.
  • Contenido adicional: Packs de contenido adicional para el modo individual y los cortos completos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!