Assassin’s Creed Shadows fecha su primera expansión de pago, Nueva partida+ y más novedades
Hasta tres actualizaciones para lo que queda de verano

Ubisoft ha revelado la esperada actualización veraniega de Assassin’s Creed Shadows, repleta de contenido emocionante y mejoras solicitadas por la comunidad. La gran novedad llega este 29 de julio con el lanzamiento del modo Nueva partida+, que permitirá reiniciar la historia manteniendo nivel, habilidades, equipo, progreso del Refugio y rango de Conocimiento. Así, los jugadores podrán comenzar desde el inicio de la guerra de Tensho en Iga o avanzar directamente tras el prólogo, sin los tutoriales básicos molestando en esta segunda vuelta.
Ese mismo día, se ampliará el nivel máximo de 60 a 80 y se añadirán nuevos rangos de habilidad, mejoras en el Conocimiento y renovaciones para los edificios del Refugio, incluyendo novedades para la Forja de Heiji. Además, Project 3 se activará con nuevos recursos, archivos y recompensas temáticas del Animus.
Para septiembre, Ubisoft ha preparado una importante actualización de calidad de vida con funciones muy solicitadas: el mapa se despejará por completo tras sincronizar los miradores regionales, se podrá cambiar la hora del día (a amanecer o atardecer), y se incluirán nuevos niveles de rareza para el equipo: Mítico y Artefacto. También se habilitará el framerate desbloqueado en cinemáticas para PC, junto a varias mejoras de rendimiento y estabilidad.
Assassin's Creed Shadows es un juego en constante expansión

Hoja de ruta de Assassin's Creed Shadows este verano
El gran cierre del verano será con el lanzamiento de la primera expansión: Las garras Awaji, el 16 de septiembre, gratuita para quienes reservaron el juego. Se trata de una expansión que solo estará disponible tras finalizar la historia principal al permitir viajar a una novedosa región repleta de belleza y misterio: la isla de Awaji.
El jugador deberá hacerse con un tesoro perdido mientras evita las trampas y emboscadas de nuevos y letales enemigos. De esta forma, se podrá sentir la tensión con una nueva facción pisándote los talones y sembrando el caos en la misteriosa isla de Awaji. Dominar el bō (un nuevo tipo de arma para Naoe), desbloquear nuevas habilidades, equipo y aptitudes será posible durante más de diez horas de contenido adicional.