Assassin's Creed Shadows rompe un nuevo récord en la saga
La nueva entrega de Ubisoft está siendo realmente bien recibida por los amantes de la saga

La nueva entrega de Ubisoft era una de las más esperadas por el público en general, pero sobre todo por los más seguidores de la saga Assassin's Creed. En esta ocasión, el Japón feudal ha conseguido hacerse un nombre entre el resto de juegos de la franquicia y de hecho, no deja de superar increíbles éxitos. En su momento ya logró superar los 2 millones de jugadores, quedando así por encima de otros juegos de los Asesinos, sin embargo, en Steam también está siendo uno de los más destacados.
Su número de jugadores simultáneos lo coloca como el juego que más usuarios ha tenido de toda la saga, lo que demuestra una vez más el increíble trabajo que ha hecho Ubisoft con la historia de Naoe y Yasuke. La reputación de la compañía pendía de un hilo y Assassin's Creed Shadows era la oportunidad para resurgir de sus cenizas. Las primeras impresiones parecen que han conseguido captar la atención de millones de jugadores, por lo que parece que el producto cumple las expectativas.

Este es el número de jugadores simultáneos de Assassin's Creed Shadows
Como puedes ver en SteamDB, en el momento de escribir esta noticia ya cuenta con un total de 64 825 jugadores simultáneos, superando a la segunda entrega, la cual es Assassin's Creed Odyssey. Parece que el juego en general ha conseguido entretener a todos aquellos que esperaban una entrega que ofreciese mejoras jugables y una historia acorde a lo que buscan en Assassin's Creed. Si bien todavía hay algunas cosas que los más veteranos de la saga mejorarían, parece que la compañía va por buen camino.
La vuelta de mecánicas que llevaban una década sin aparecer es uno de los grandes reclamos
La gran cantidad de juegos que llegaron con esta saga han ofrecido momentos impresionantes, gracias tanto a la historia como a la jugabilidad. Una de las mecánicas que más gustaba a los usuarios más veteranos era la del asesinato de perfil bajo, algo que te permitía matar a tu objetivo pasando desapercibido entre la multitud. Después de 10 años, Assassin's Creed Shadows ha vuelto a ofrecer esta opción.
Veremos qué ocurre con el futuro de la saga, pero parece que gracias a la entrega situada en el Japón feudal, los jugadores están disfrutando de un juego realmente interesante que podría volver a revivir a la empresa y por supuesto, a la franquicia. Mirage no tuvo el reconocimiento que se esperaba pese a volver un poco a los orígenes con un mapa más pequeño. Sin embargo, no terminó de cuajar. En esta ocasión parece que es distinto, puesto que Shadows está siendo todo un éxito.