Assasssin's Creed deja por los suelos a Elon Musk en su propia red social
El juego más esperado de este año por los seguidores de Ubisoft está cautivando a mucha gente, pero no a Elon Musk

La nueva entrega de Ubisoft estaba siendo realmente esperada y como has podido comprobar desde que salió al mercado, Assassin's Creed Shadows ha conseguido cautivar a millones de jugadores. De hecho, ha conseguido romper varios récords de la franquicia, entre ellos el número de jugadores simultáneos y por si eso te parece poco, también se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la saga, algo que demuestra su gran calidad. Sin embargo, parece que no todos disfrutan del título y uno de ellos es Elon Musk.
El ahora responsable de X, red social anteriormente conocida como Twitter, se ha referido a Assassin's Creed Shadows como un juego horrible, una oportunidad que la responsable de las redes sociales no ha dejado escapar. En esta ocasión, la cuenta oficial de Assassin's Creed contestó haciendo referencia a la información que salió de que el propio Elon Musk contrataba a personas para que jugaran a los videojuegos por él. El millonario presumía de ser uno de los mejores jugadores del mundo de Diablo IV, sin embargo, después de todo puede que realmente no fuese él quien jugaba.
Is that what the guy playing your Path of Exile 2 account told you?
— Assassin's Creed (@assassinscreed) March 25, 2025
Como puedes ver, la publicación ya cuenta con miles de me gusta, algo que demuestra que muchas personas están de acuerdo con esta respuesta y que por supuesto, hay millones de usuarios que disfrutan de Assassin's Creed Shadows. La ambientación japonesa era una de las más esperadas en la saga y en esta ocasión, Ubisoft ha hecho un gran trabajo.
Vuelven mecánicas clásicas que cautivaron a los Asesinos
Durante la vida de esta franquicia, los jugadores que se convirtieron en auténticos Asesinos siguiendo un credo se quedaron encantados con las funciones que tenía el juego. Una de ellas era el asesinato de perfil bajo, algo que te permite eliminar a tus objetivos mientras caminas, entre la multitud y sin que nadie se entere. Esa mecánica llevaba fuera de los juegos una década, sin embargo, ahora vuelve a estar presente.
Como puede comprobar, la nueva historia de Naoe y Yasuke ha conseguido llamar mucho la atención y no solo por la ambientación. Su jugabilidad ha traído novedades que suponen un soplo de aire fresco para la franquicia y si bien no están presentes algunas temáticas clásicas de la historia de Assassin's Creed, el resultado final es realmente bueno.