Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá novedades antes de que finalice el año

Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá novedades antes de que finalice el año

Ubisoft realizó un anuncio muy llamativo en el E3 2021. Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido tras mostrar (y también filtrarse) el nuevo Mario & Rabbids: Sparks of Hope, apareció el tráiler cinemático de Avatar: Frontiers of Pandora, revelado a partir de ese instante. Después de eso, aunque compartieron datos como que el argumento sería ajeno a las pelis, pero dentro del canon oficial, no hemos sabido nada más. Ahora, sin embargo, parece que suena el río y que podría haber novedades sobre este título antes de acabar el año.

Tom Henderson, conocido insider de la industria del videojuego, explicó recientemente en un tuit que, según sus fuentes "Avatar: Frontiers of Pandora está avanzando sin problemas" en su desarrollo, y añade que "con suerte, tendré información sobre ello a finales del año". Todo indica a que Henderson tiene fuentes internas que están trabajando en el desarrollo de este título y, de ser así, parece que el objetivo de estrenarse en 2022 podría ser más que posible.

El anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora fue toda una sorpresa dentro del panorama Next-Gen que se avecina. Hubo bastante escepticismo con el hecho de que esta saga lleva 12 años en stand-by y que, a pesar del inmenso éxito de Avatar en los cines de 2009, el grueso de los espectadores ya no recuerda casi nada sobre el mundo de Pandora. Por esa razón, es bastante probable que, a lo largo de 2022, Ubisoft tenga que realizar potentes campañas para recordar al público que Avatar sigue existiendo y que llegará un flamante videojuego con el que podremos sumergirnos en su universo.

Avatar: Frontiers of Pandora llegará a PC, Xbox Series X, PlayStation 5, Amazon Luna y Stadia, pero todavía no tenemos una fecha de estreno concreta que el año 2022. No cabe duda de que este videojuego de Ubisoft supone un paso importante dentro de la compañía y que habrá mucha expectación para comprobar el rendimiento de esta nueva y arriesgada IP.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti