Avatar: Frontiers of Pandora recibe novedades en su primera actualización gratuita
El juego también recibirá expansiones de pago a lo largo del año

Aunque su lanzamiento se produjo a finales del año pasado, Avatar: Frontiers of Pandora no ha conseguido llamar la atención que podría esperarse de una licencia de tal calibre pese a ser un juego notable. No obstante, Ubisoft trabaja desde su estreno en novedades para el título, tanto gratuitas como de pago. Ahora, un primer parche ofrece adiciones de especial consideración.
La nueva actualización de Avatar: Frontiers of Pandora incluye una nueva opción gráfica en las versiones para consolas. De esta forma, los jugadores de PS5 y Xbox Series pueden disfrutar de un modo en el que el framerate es de 40 fps. Asimismo, el parche también agrega una nueva opción de viaje rápido a una ubicación específica y al mismo tiempo soluciona algunos errores y otros problemas que se recogen en las notas del parche.
El juego, disponible también en PC, está a la espera de recibir los contenidos de pago incluidos en su pase de temporada, que a su vez se incluye en la Gold Edition y en la Ultimate Edition, aunque se puede adquirir de manera separada en caso de poseer el título.
El primer DLC del juego se titulará El invasor del cielo, ofreciendo una nueva historia en la que una sombra misteriosa acecha desde el cielo y amenaza a los clanes na'vi, que se encuentran celebrando su gran festival de juegos. De esta forma, los jugadores se tendrán que volver a enfrentar a la RDA y proteger la unidad de los clanes durante el próximo verano.
Un juego situado entre las dos películas de Avatar
Basado en el mítico universo creado por James Cameron, Avatar: Frontiers of Pandora está disponible en PS5, Xbox Series y PC para dar a conocer la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora en el que los jugadores pueden viajar por fascinantes e impredecibles ecosistemas a través de su mundo abierto en el que bajar la guardia puede tener consecuencias fatales.
El juego, que cuenta con características únicas en PS5, convierte a los jugadores en un na'vi capaz de aprender a controlar su fuerza y agilidad sobrenatural, pudiendo personalizar su aspecto, fabricar equipo nuevo y mejorar las habilidades y las armas para adaptarlas a su estilo de juego.