Avatar: Frontiers of Pandora ya tendría fecha de lanzamiento según una filtración

Avatar: Frontiers of Pandora se estrenará el mismo año que la secuela de la película original.

Avatar: Frontiers of Pandora ya tendría fecha de lanzamiento según una filtración

Una de las compañías que más en falta se ha echado en el Summer Game Fest ha sido Ubisoft, que ha querido contrarrestar esta ausencia confirmando su participación en la Gamescom, feria que se celebrará del 24 al 28 de agosto y de la que ya sabemos que no participará otras compañías de renombre como PlayStation o Nintendo. No obstante, la encargada de ofrecernos sagas como Assassin's Creed o Watch Dogs podría estar guardando grandes anuncios como la revelación de la fecha de lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora.

Aunque el baile de fechas de lanzamiento es más notable desde que estalló la pandemia del coronavirus, los filtradores siguen luchando por desvelar cuándo se producirán los estrenos de los ansiados videojuegos. De esta manera, aunque el anuncio de God of War: Ragnarok se ha retrasado, Tom Henderson ha instado que este se estrenará el 11 de noviembre pues Need for Speed lo hará el 4 de noviembre y sus fuentes le señalan que Avatar: Frontiers of Pandora esperará al 18 de noviembre.

Si todo esto es cierto, estaríamos ante un mes repleto de estrenos, teniendo en cuenta que Skull & Bones también parece estar cerca de su estreno, mientras que Mario + Rabbids Sparks of Hope ya ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Ubisoft da a conocer los juegos que llegarán hasta abril de 2023, su próximo año fiscal

Avatar: Frontiers of Pandora es el próximo juego de Ubisoft Massive

Avatar: Frontiers of Pandora mantiene 2022 como año de lanzamiento

Desde su primer tráiler en el E3 2021, Ubisoft ha mantenido su plan de lanzar Avatar: Frontiers of Pandora en 2022 aunque no haya ofrecido más detalles de esta aventura de acción en primera persona desarrollada por Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. El juego, que usa la última versión del motor Snowdrop, se está desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC para dar vida al fascinante mundo de Pandora con toda su belleza y peligros en una experiencia inmersiva de mundo abierto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti