Consigue Rayman Origins gratis por tiempo limitado, gracias a Ubisoft

Los jugadores de PC se pueden hacer con el título de Ubisoft para siempre.

Consigue Rayman Origins gratis por tiempo limitado, gracias a Ubisoft

No hace tanto que Ubisoft decidió regalar, con motivo de su 35 aniversario, Assassin's Creed Chronicles Trilogy y parece que no va a parar, al menos de momento, de ofrecer esta serie de ofrendas a los jugadores para celebrar su trayectoria en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, la compañía está ofreciendo gratis Rayman Origins.

Concretamente, Ubisoft está regalando Rayman Origins para los usuarios de PC. Así que, si eres jugador de la mencionada plataforma y quieres tener el juego en la biblioteca para jugarlo cuando te apetezca, solo tienes que iniciar sesión en Ubisoft Connect y, una vez dentro, tendrás que reclamar el título. Cuando hayas realizado estos sencillos pasos, ya tendrás el juego a tu entera disposición.

Eso sí, hay que tener presente que esta promoción estará disponible hasta el próximo día 22 de diciembre por la mañana, a las 10:00 a.m. Por lo tanto, tenéis toda la semana para acordaros de acceder a Ubisoft Connect y haceros con Rayman Origins, el plataformas 2D de la compañía francesa publicado en 2011 para PS3, Xbox 360 y Wii. Además, y como dato, el título llegó más tarde a PC, PS Vita y Nintendo 3DS.

Por si no tenéis muy ubicado a Rayman Origins, algo extraño a estas alturas, durante el juego controlamos a Rayman y a sus amigos Globox y los dos Teensies y los acompañamos en una aventura que permite jugar en cooperativo local, en el caso de que quieras, claro.

Así que ya sabéis, si queréis adquirir Rayman Origins, como regalo por el 35 aniversario de Ubisoft, tenéis que entrar antes del día 22 de diciembre en la plataforma Ubisoft Connect y reclamar el juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti