El nuevo Prince of Persia anuncia su lanzamiento sorpresa y versiones para Nintendo Switch
Prince of Persia cuenta con varios videojuegos en el catálogo de Ubisoft

Si bien Prince of Persia: The Lost Crown no tuvo el rendimiento en ventas que se podría haber esperado, eso no quita que Ubisoft tenga otros proyectos entre manos relacionados con la franquicia, entre los cuales se incluyen tanto el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo que lleva tiempo desaparecido, así como The Rogue Prince of Persia, un título desarrollado por Evil Empire que en 2024 lanzó su Early Acces en PC y que ha llegado por sorpresa a consolas y PC con su versión final.
De esta forma, se ha dado a conocer que como una gran sorpresa por parte de Ubisoft, The Rogue Prince of Persia ya se encuentra disponible en PC, Xbox Series y PS5 como un título completo, a la par que también se puede jugar gracias a que el videojuego está disponible en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores tendrán acceso a él de forma rápida.
The Rogue Prince of Persia ya se puede disfrutar en PlayStation, Xbox y PC
Hay que destacar que no ha sido la única sorpresa, ya que pese a que en la actualidad no hay nada disponible para la consola, se ha confirmado que habrá versiones de The Rogue Prince of Persia para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 este mismo año, por lo que el trabajo de Evil Empire aún no ha terminado.
The Rogue of Prince of Persia coming to Game Pass and other platforms today (Switch/Switch 2 later this year) pic.twitter.com/zAh9prGvMO
— Wario64 (@Wario64) August 20, 2025
Hay que señalar que el anuncio y lanzamiento de The Rogue Prince of Persia ha sido tan sorpresivo que Ubisoft no ha publicado ningún tráiler ni avance al respecto. Sea como fuere, ten en cuenta que en el caso de que ya tuvieses el Early Access, podrás disfrutar de The Rogue Prince of Persia al completo en PC. Asimismo, habrá que estar a la espera para saber si el título se amplía y expande en el futuro con nuevas funciones, tramas y mecánicas como ha ocurrido con otros juegos del estudio.