El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag tendría un gran cambio para acercarlo a las últimas entregas

La nueva entrega de Assassin's Creed IV: Black Flag podría estar a punto de presentarse con grandes novedades

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag tendría un gran cambio para acercarlo a las últimas entregas
Publicado en Ubisoft

Hace mucho tiempo que se habla de un nuevo remake de Assassin's Creed IV: Black Flag, si bien no se ha confirmado de forma oficial por parte de Ubisoft, las diferentes pistas indican que su desarrollo es una realidad. Ahora parece que hay novedades en cuanto a la parte jugable y según parece, esta también cambiará con la llegada del remake, acercándolo más a las entregas actuales de la saga. Si bien pueden parecer buenas noticias, es algo que no ha gustado a todo el mundo.

En un video subido por la revista Jeux Vidéo se revelaron varios detalles sobre este título, como su jugabilidad y su historia. Al parecer, esta nueva historia añadirá más detalles sobre la piratería del protagonista, Edward Kenway. A mayores, como te hemos comentado al principio, parece que la jugabilidad será más al estilo RPG, similar a lo que puedes ver en Assassin's Creed Origins y Shadows.

También parece que su lanzamiento estaría previsto para principios del año 2026, por lo que parece que no tardaría en presentarse de forma oficial. Todavía quedan grandes eventos este año, así que alguno de esos podría ser el escenario perfecto para ofrecerle al público el primer vistazo que tanto están deseando. Recuerda que esto no está confirmado por Ubisoft, así que podría cambiar en cualquier momento.

Ubisoft casi demanda al actor de Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag

Parece que la compañía se toma muy en serio sus secretos. Hace un tiempo, fue el propio actor el que ofreció una pista del desarrollo de este remake y según contó él mismo, la desarrolladora casi lo demanda por filtrar información. Con esto, parece más que evidente que la compañía quiere tener mucho cuidado con las filtraciones.

Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero si el lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag está previsto para el principios del próximo año 2026, parece evidente que no tardará mucho en mostrarse. Desde luego, la aventura de Edward fue una de las más queridas, así que ver ese título preparado para las consolas de actual generación podría ser algo espectacular.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!