El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo deja señales de su inminente lanzamiento
Las Arenas del Tiempo volverán a ser vistas a principios de este mismo año
Ubisoft ha lanzado una nueva página web para el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, distinta de la que se presentó al anunciar el proyecto en septiembre de 2020. Este movimiento de la compañía francesa coincide con rumores no confirmados acerca de un posible lanzamiento programado para enero de 2026, después de que en noviembre, la empresa reafirmara su intención de lanzar el juego antes de abril.
El nuevo dominio de la página web ha sido registrado por Ubisoft, aunque aún no está disponible para el público. La noticia fue revelada por un usuario de un servidor de Discord dedicado a Prince of Persia, quien encontró el dominio gracias a su búsqueda en el subreddit de la serie creada por Jordan Mechner. Según el usuario, conocido como Blue-fox-004, el dominio "princeofpersiathesandsoftime.com" fue actualizado por última vez el 10 de diciembre de 2025. Aunque inicialmente pensó que era una actualización de la web antigua del proyecto de 2020, pronto se dio cuenta de que este dominio es diferente y no está vinculado a la página original, que sigue activa.
Sin embargo, es probable que la información de la página no sea del todo cierta, pues se asemeja a la compartida con la del anuncio de hace más de cinco años. Por ejemplo, existen rumores no oficiales sobre un sistema de combate renovado y otras modificaciones significativas respecto al título original, algo bastante probable dado que el desarrollo se reinició hace cuatro años.
La larga espera por volver a Persia
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake fue inicialmente desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai en India, tras su anuncio en septiembre de 2020, con una fecha de lanzamiento prevista para enero de 2021. Sin embargo, las críticas hacia su falta de innovación llevaron a muchos a pedir una renovación más ambiciosa. Después de varios retrasos, Ubisoft reveló en mayo de 2022 que el desarrollo pasaría a ser gestionado por Ubisoft Montreal, quien espera publicar el juego este primer trimestre del año.