Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 regresa de la manera más inesperada posible
Ubisoft vuelve a tirar del personaje más querido de todo Assassin's Creed

A pesar de haber pasado tantos años de Assassin's Creed 2, el segundo juego de la saga de Ubisoft sigue siendo uno de los favoritos de sus seguidores, siendo el único que llegó a contar con una trilogía que amplió la historia de Ezio Auditore, el personaje más querido de la franquicia, que ha podido ser visto en numerosas ocasiones a través de propuestas como Assassin's Creed Nexus recientemente. No obstante, el personaje ha regresado, una vez más, de manera sorprendente.
El icónico Asesino del Renacimiento italiano llegará al mundo de For Honor este jueves 25 de abril a través de un diseño de héroe para la Pacificadora. De esta forma, el personaje protagoniza una nueva skin hecha a medida desde cero con un diseño de sonido auténtico y animaciones de navegación y de ataque en caída.
For Honor, juego de acción desarrollado por Ubisoft continúa recibiendo contenidos siete años después de su lanzamiento, ampliando las posibilidades para disfrutar de sus combates cuerpo a cuerpo intensos y emocionantes. El título llevaba a los jugadores a elegir entre tres facciones diferentes: los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Cada facción tiene su propia historia, personajes y estilos de combate únicos, habiéndose ampliado con el paso de los años. Con estas actualizaciones de contenido, el juego continúa alargando su vida y consigue rescatar jugadores del pasado.
Qué esperar de Assassin's Creed
De momento, parece que Ezio Auditore no protagonizará una nueva aventura tras haber regresado en Assassin's Creed The Ezio Collection, una trilogía que rescató Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations con gráficos actualizados y otras mejoras respecto a las versiones originales.
La saga se encuentra preparando la presentación de Assassin's Creed Red, la entrega que supondrá el inicio del "tercer periodo" de la saga que supera los 200 millones de copias vendidas introduciendo "un cambio tecnológico y de jugabilidad" acorde a la nueva generación de consolas. El proyecto está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, encargados de Assassin's Creed: Odyssey, rescatando al mismo director creativo. A pesar de numerosos rumores, solo existe un avance oficial de la propuesta.