Far Cry 6 apunta a recibir nuevo contenido mediante una edición Game of the Year

Ubisoft podría anunciar nuevos contenidos con motivo del primer aniversario del juego.

Far Cry 6 apunta a recibir nuevo contenido mediante una edición Game of the Year

A poco días de su primer aniversario, Far Cry 6 podría contar en breve nuevos contenidos que llegarían al shooter de mundo abierto de Ubisoft de la mano de una edición Game of the Year. Al menos, eso es lo que apuntan los últimos reportes tras filtrarse una imagen del nuevo contenido del juego.

Far Cry 6 no supuso un gran éxito para la saga de Ubisoft, pero su propuesta FPS de mundo abierto sigue siendo un gra atractivo para muchos jugadores que buscan cientos de horas de contenido jugable. Esta sexta entrega numerada de la serie tiene lugar Yara, el mapa mas grande de la serie hasta la fecha y un paraíso caribeño donde la revolución trata de luchar contra la opresión del dictador Anton Castillo (Giancarlo Esposito).

Far Cry 6 apunta a recibir nuevo contenido mediante una edición Game of the Year

Giancarlo Esposito será el villano principal de Far Cry 6

El usuario de Twitter ALumia_Italia, un filtrador edpecializado en encontrar nuevos contenidos en las actualizaciones del backend de Xbox, ha compartido una imagen que prueba la existencia de un paquete de contenidos de Far Cry 6 llamado "Game of the Year Upgrade Pass". De acuerdo a esta imagen, el paquete incluye la "expansión", el pase de temporada y el "ultimate pack" de Far Cry 6, sin estar del todo claro a que hacen referencia estos títulos.

En principio, parece tratarse de un paquete de contenido que los usuariosn podrán adquirir para hacerse con todo el contenido lanzado hasta la fecha, contenido ya incluido en esa edición Game of the Yaer que presumiblemente llegaría pronto a las tiendas. Lo que ya no queda tan claro es a qué expansión hace referencia, ya que por el momento Far Cry 6 no ha recibido ninguna expansión de contenidos.

Ubisoft confirma la subida de precio de sus juegos Triple A

Por el momento no hay respuesta oficial por parte de Ubisoft a esta filtración por lo que habrá que esperar un poco más para conocer más detalles acerca de esta òsible edición Game of the Year de Far Cry 6. Echa un vistazo a nuestro analisis de Far Cry 6 para ver qué nos pareció a nosotros esta nueva propuesta de la fórmula de mundo abierto de Ubisoft.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti