Far Cry 6 se deja ver en Xbox Series X con un intenso gameplay de una hora

Far Cry 6 se deja ver en Xbox Series X con un intenso gameplay de una hora

Far Cry 6 está preparándose para aterrizar este 7 de octubre a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y Stadia. Por esto, sus desarrolladores han querido mostrarnos un poco más del título, del territorio de Yara y también de Antón Castillo, el villano que hará de nuestras vidas un infierno en la sexta entrega de la franquicia. Todo esto y mucho más podrás verlo en el nuevo gameplay de una hora que Ubisoft ha subido a su canal de YouTube. ¡Aquí te lo dejamos!

Desde este nuevo gameplay podremos echarle un vistazo a las armas, principales protagonistas de este shooter en primera persona. Además, también podremos ver algunas mecánicas interesantes en funcionamiento, como el paracaidismo y Fangs for Hire. Por supuesto, en el vídeo están presentes cosas tan clásicas de Far Cry como el manejo, habilidades y la conquista de zonas.

Far Cry 6 muestra un nuevo tráiler de su historia en la gamescom 2021

Explora Yara desde Xbox Series X gracias a Ubisoft

Dani Rojas será el protagonista de esta nueva aventura, y desde el inicio del gameplay podemos ver cómo conduce hasta una zona llamada Valle Prehistórico -que además contiene un guiño a Far Cry Primal-, y comienza a infiltrarse en las bases enemigas para desmantelarlas y hacerse con el control de la zona. Por supuesto, todo acaba entre disparos, explosiones y caos, sello que parece llevar Far Cry 6.

Durante el directo también se observó el regreso del traje de alas, así como también se mostró el paracaidismo y su funcionalidad a la hora de rescatar prisioneros del régimen. Por supuesto, Fangs for Hire se llevó un buen trozo del gameplay, y es que esta es la función que nos permitirá llevar a ciertos animales como compañeros.

Far Cry 6 será compatible con el formato cooperativo, así como lo fue Far Cry 6. Esto nos permitirá completar misiones y explorar la isla con algún amigo, mientras que el progreso del modo historia solo se mantendrá en el jugador anfitrión. ¡Échale un vistazo al gameplay para más!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!