Immortals Fenyx Rising recibe la actualización 1.1.0 para solucionar problemas de guardado

Immortals Fenyx Rising recibe la actualización 1.1.0 para solucionar problemas de guardado

Immortals Fenyx Rising se ha actualizado a su versión 1.1.0 con la intención de solucionar multitud de problemas, pero también prepararse para la llegada de su primera expansión A New God, que se rumorea que llegará a finales de este mes. Immortals Fenyx Rising fue una de las sorpresas de 2020 tal y como os contamos en nuestro análisis y al igual que los demás títulos de Ubisoft no para de recibir soporte para seguir con su estilo de juego como servicio.

Con esta actualización 1.1.0 se solucionan problemas de guardado en Xbox Series X que los usuarios habían reportado hace tiempo, causando que se corrompiesen las partidas. Además, también se pulen varios bugs en misiones, así como el feedback háptico del DualSense. Las notas completas del parche las podéis encontrar en el foro oficial de Ubisoft, aunque si queréis un resumen de lo más importante, os lo dejamos a continuación.

Immortals Fenyx Rising recibe la actualización 1.1.0

Este nuevo parche de Immortals Fenyx Rising trae ciertas novedades, entre las que destacan:

  • Añadido el soporte para el próximo contenido de DLC A New God
  • Múltiples arreglos en la localización.
  • Varias correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.
  • [XBOX Series X] Arreglado una corrupción de partidas guardadas en sesiones de juego muy largas.
  • [PS5] Se ha añadido retroalimentación háptica a varias acciones de combate.

De momento parece que Immortals Fenyx Rising tiene mucha cuerda por delante. Veremos cuál es el contenido que Ubisoft tiene entre manos y cuándo se lanzará, aunque viendo que ya se está preparando el juego, no descartamos que veamos A New God bien pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!