La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage puede haberse filtrado

Assassin's Creed Mirage solo ha confirmado de manera oficial su lanzamiento en 2023.

La fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage puede haberse filtrado

Uno de los videojuegos anunciados este año que más filtraciones ha sufrido hasta su presentación ha sido Assassin's Creed Mirage, la última entrega de la saga antes de que esta se revolucione a través del hub Infinity. No obstante, del título no se ha vuelto a saber nada nuevo de manera oficial hasta hoy, mientras que las filtraciones tampoco han detallado nuevos detalles del juego que sucederá a Assassin's Creed Valhalla. Sin embargo, su fecha de lanzamiento sí podrá haberse revelado.

Aunque Assassin's Creed Mirage se presentó con una ventana de lanzamiento para el año 2023, diversas fuentes han informado de hasta dos retrasos internos que llevarían al juego hasta el mes de agosto. A pesar de esto, el usuario de Reddit danettte ha encontrado una ficha del juego en los mercados globale que señalan que el lanzamiento del título sería el 9 de marzo de 2023, que coincide con la ventana de lanzamiento anterior.

Sin bien es cierto que el comercio rumano Altex podría tener desactualizada la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, desconocida de manera oficial, la imagen revelaría una fecha prevista anteriormente o una que debería confirmarse pronto. Desde luego, un Ubisoft Forward para anunciar la fecha del juego y revelar su gameplay sería lo más deseado por los jugadores. Sin embargo, lo más probable es que haya que esperar un tiempo más para saber del título...

Así será el nuevo Assassin's Creed

mirage

Basim protagoniza la nueva imagen filtrada de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage será protagonizado por Basim, un astuto ladrón callejero que sufre unas visiones terribles de las que busca respuestas y justicia. El juego presentará una aventura de acción con una narrativa bien hilada que sigue los pasos de un joven desafiante a medida que se convierte en un Maestro Assassin con un destino conflictivo.

A través de una propuesta que regresa a los orígenes de la saga, su protagonista se convertirá en el Assassin más versátil de la historia de la franquicia recorriendo la ciudad haciendo parkour y aprovechando el mayor abanico de herramientas disponibles hasta la fecha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!