La secuela de Immortals: Fenyx Rising ofrece nuevos detalles

Parece que tardaremos bastante en ver esta secuela.

La secuela de Immortals: Fenyx Rising ofrece nuevos detalles

Los meses anteriores a Inmortals: Fenyx Rising estuvieron plagadas de polémicas relacionadas con el título, especialmente por su parecido con uno de los grandes títulos de Nintendo Switch: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A esto se le unió la decisión que se tomó de cambiar el título del juego por un problema con las licencias con el título anterior que tenía el videojuego. Curiosamente, todos estas polémicas desaparecieron cuando Inmortals Fenyx Rising, ya que resultó ser un videojuego de lo más recomendable, y que gustó a gran parte de los usuarios que lo adquirieron.

Tras esto es natural que los usuarios empezaran a pedir una secuela de este título, y aunque todavía no conocemos nada de manera oficial, llevamos meses escuchando rumores sobre la existencia de este título. Al hilo de estos rumores, ahora hemos conocido nuevos detalles y los contamos a continuación.

Guía de trofeos de Immortals Fenyx Rising para PS4 y PS5

No será una secuela como tal

Estos nuevos detalles siguen sin ser confirmados oficialmente, por lo que es necesario que los toméis con pinzas, pero debido a la persona que los ha dado podemos darle credibilidad. En concreto, estos han sido comentados por Jeff Grubb en uno de los podcast en los que participa.

Para empezar, ha comentado que este título no será una secuela como tal, sino que más bien estaríamos hablando de un spin-off, el cual es conocido durante el desarrollo como "Oxygen". También hemos conocido que este nos permitirá, al igual que en el título original, elegir entre un personaje masculino o uno femenino, además de que este se alejará de la cultura griega clásica para centrarse en la cultura polinesia de Hawái.

Según ha comentado el propio Grubb, este título se encuentra en las primeras fases de desarrollo, es decir, que tardaremos bastante en recibir este videojuego. En concreto, se habla de que este título estaría planeado para ser lanzado en el año 2025, por lo que es necesario que tengamos paciencia. Por esta razón, y si estos detalles son correctos, no esperaría ver nada de él en el próximo Ubisoft Forward, es más, tampoco sería ninguna locura decir que es bastante posible que tampoco sea anunciado durante el año próximo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti