Mario + Rabbids: Sparks of Hope confirma su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct Mini

La secuela de Mario + Rabbids, la unión de Ubisoft y Nintendo, confirma su fecha de lanzamiento filtrada: llegará el 20 de octubre.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope confirma su fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct Mini

Era un secreto a voces y ya es una realidad: hace unas horas se filtraba la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope en Nintendo Switch y el Nintendo Direct Mini celebrado en la jornada de hoy ha confirmado todo lo que ya se sabía, pues la filtración llegada directamente de la propia Ubisoft. De este modo, la secuela de esta curiosa aventura estará disponible en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo el próximo 20 de octubre, completando un calendario de ensueño para la compañía japonesa.

Lo que sí se ha podido saber es que este segunda entrega será mucho más profunda que el título original, ya que Mario + Rabbids: Sparks of Hope permitirá a los jugadores moverse libremente por el terreno de batalla y golpear a los enemigos antes de buscar una cobertura y utilizar sus armas. De este modo, el sistema de batalla será diferente a lo visto en su antecesor y ofrecerá nuevas vertientes de exploración y con la adición de Bowser como personaje jugable. Además, se ha anunciado que mañana, 29 de junio, habrá nueva información sobre el título de la mano de Nintendo y Ubisoft a partir de las 18:00h (horario peninsular español).

Por lo tanto, Mario + Rabbids: Sparks of Hope se une a la enorme lista de juegos que aterrizarán en Nintendo Switch durante este mismo año, ocupando el mes de octubre que parecía estar reservado para Bayonetta 3. Habrá que estar muy pendientes de las próximas novedades de la compañía japonesa para saber qué otros juegos realizarán su debut en los próximos meses.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti