Close Button
Compartir

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake podría no acabar llegando a ser realidad.

Desde que se anunciase en septiembre de 2020 con un aspecto que no convencía a todos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ha sufrido algún que otro retraso y cambio de rumbo en su desarrollo con el fin de llegar a los jugadores de la mejor manera posible. No obstante, Ubisoft podría haber apostado por terminar cancelando el proyecto después de que el remake haya sido retirado de tiendas como GameStop o Amazon.

De manera oficial, Ubisoft solo ha explicado: “Estamos orgullosos del trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, por lo que Ubisoft Montreal se beneficiará de sus aprendizajes a medida que el nuevo equipo continúe con el trabajo para ofrecer un gran remake. Como consecuencia, ya no apuntamos a un lanzamiento para el año fiscal 2023 y el juego se eliminó de las tiendas”.

Cabe destacar que ahora Ubisoft acepta cancelaciones de todos aquellos que hayan reservado Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, aunque la compañía enfatiza que el desarrollo del proyecto está avanzando. “Si los jugadores desean cancelar su pedido por adelantado, están invitados a ponerse en contacto con su minorista”, dice Ubisoft. "Serán actualizados sobre el proyecto a medida que avance el desarrollo".

Prince of Persia Las arenas del tiempo remake 2021

Prince of Persia no convenció en su reaparición

¿Acabará regresado Prince of Persia?

Que Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake se retrase mínimo hasta otro año fiscal podría ser el presagio de una cancelación, a menos que Ubisoft haya apostado realmente por darle una verdadera oportunidad al remake al cambiarle de desarrolladora al querer adaptarlo a los tiempos que corren.

El creador de Prince of Persia trabajó en una nueva entrega que nunca se lanzó

Los rumores sobre la saga señalaron que Prince of Persia regresaría con un reboot para PS5 y Xbox Series X|S, habiéndose escuchado también el desarrollo de una nueva entrega 2.5D. ¿Qué acabará sucediendo con la tan castigada saga?

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!