Se filtra material gameplay de Skull & Bones que demuestra el gran cambio que ha experimentado

Parecía que el título no iba a llegar nunca.

Se filtra material gameplay de Skull & Bones que demuestra el gran cambio que ha experimentado

La historia de Skull and Bones en la industria del videojuego es una de las más convulsas de los últimos años, ya que el título, el cual fue anunciado en 2018, ha podido tener uno de los desarrollos más polémicos por parte de Ubisoft, siendo un título que habría estado al borde de la cancelación en varias ocasiones a la par que habría sido reiniciado varias veces.

Esto ha llevado a pensar que Skull and Bones terminaría siendo cancelado, ya que esto es lo que suele ocurrir con aquellos juegos que tienen un desarrollo de este tipo. No obstante, los últimos rumores y filtraciones hablan de que el título tendría luz verde ya no solo para continuar con su desarrollo, sino también para lanzarse antes de lo esperado. Y las supuestas imágenes filtradas lo corroboran.

Skull and Bones tiene mejor pinta de lo que se espera en los últimos años

Ubisoft vuelve a retrasar Skull & Bones, "simplemente necesita más tiempo"

Portada de Skull & Bones mostrada en el E3 de 2018

De esta forma, el vídeo que tenéis bajo estas líneas apunta a ser una filtración de un próximo tráiler debido a lo que está presentando y a lo que muestra, por lo que no podríamos descartar que el juego llegue finalmente a las tiendas en algún momento del presente año fiscal (el cual acaba en marzo de 2023).

Asimismo, tal y como podéis ver, los jugadores tomarán el rol de un pirata que vivirá diversas aventuras a través de contratos y recompensas que irá adquiriendo por cumplir aquellas, logrando así conseguir también provisiones para los viajes. Y como centro de operaciones tendremos la isla de Sainte-Anne.

De esta forma, todo parece apuntar al hecho de que Skull and Bones será una gran apuesta de Ubisoft a la hora de mover una gran cantidad de usuarios, siendo esto algo que pretendía la compañía gala desde un inicio tras el enorme éxito que tuvo este gameplay en Assassin's Creed Black Flag, la cuarta entrega numerada de la saga (sin contar Brotherhood ni Revelations).

Asimismo, el título también beberá del enorme éxito de Sea of Thieves, el cual es el título de Rare también con temática pirata que con el paso del tiempo ha terminado siendo de los exclusivos más jugados de Xbox.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti