Se filtra un posible remake de Assassin's Creed: Black Flag
Una revisión de la cuarta entrega principal de la saga de los asesinos estaría en marcha en Ubisoft.

Mientras esperamos Assassin's Creed: Mirage como último título de la franquicia antes de su revolución a través de juegos que se integrarán en un hud, Ubisoft podría estar preparando aún mas proyectos que desconocemos. Tal y como informa Kotaku, un remake de Assassin's Creed IV Black Flag ya estaría en marcha para devolver a los jugadores a la fantasía pirata del siglo XVII, una de las entregas más recordadas de la saga. Mientras que Skull and Bones acumula retrasos, este juego de piratas podría servir para apaciguar la larga espera... o no.
Según dos fuentes que no han revelado su identidad al no estar autorizadas para hablar del proyecto, una nueva versión del juego de Assassin's Creed de 2013 está en proceso tras su paso por PS3 y Xbox 360. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no cabe esperarlo hasta dentro de unos años, aunque sí grandes novedades al parecer algo más que una simple remasterización.
De momento, parece que un equipo de Ubisoft Singapur, uno de los estudios que ha liderado el desarrollo de la tecnología oceánica en evolución de la franquicia Assassin's Creed, estará muy involucrada en ayudar a modernizar el juego de navegación basado en el Caribe. Se desconoce cómo evolucionara ahora el juego y si ofrecerá una jugabilidad diferente, aunque sus combates de barco contra barco podrían ir más allá en una nueva versión para PS5 y Xbox Series.
Assassin's Creed Mirage ofrece novedades
Mientras que Ubisoft no ha querido confirmar la posibilidad de que el remake Assassin's Creed IV Black Flag sea verdad, la compañía continúa ofreciendo detalles de Assassin's Creed Mirage, que permitirá elegir el orden de asesinato de los objetivos, lo que supone que la historia no avance de manera lineal de la misma manera para todos los jugadores.
Dicho esto, cabe recordar que el juego que apunta a ser uno de los bombazos de finales de año, se lanzará para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre.