Skull & Bones anuncia su fecha de lanzamiento junto a un tráiler cinemático: todos los detalles revelados

Tras años con problemas en su desarrollo, finalmente llega el próximo título de piratería de Ubisoft.

Skull & Bones anuncia su fecha de lanzamiento junto a un tráiler cinemático: todos los detalles revelados

Tras años de espera, recientemente hemos podido ver como Ubisoft ha anunciado dos nuevos eventos, uno para julio y otro para septiembre, siendo así que el más reciente ha estado centrado en Skull & Bones, el ansiado juego de Ubisoft que, tras numerosos problemas en su desarrollo que les ha llevado a varios reinicios, finalmente verá la luz.

De esta forma, tras la filtración reciente se habría confirmado que Slull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022, coincidiendo en esta fecha con God of War Ragnarok, tal y como pudimos ver ayer. Asimismo, el título no escatimará en plataformas, ya que llegará para Xbox Series X, Xbox Series S, PC, PS5, Google Stadia y Luna.

Todo sobre Skull and Bones, la nueva propuesta pirata de Ubisoft

Skull & Bones anuncia su fecha de lanzamiento junto a un tráiler cinemático: todos los detalles revelados

Tras años de espera, Skull and Bones se lanzará el próximo 8 de noviembre

Ante esta premisa, hay que decir que son muchos los detalles que se han revelado en torno al título, siendo así que en el evento que se ha celebrado hoy hemos podido ver no solo un tráiler cinematográfico en el cual se puede ver a los personajes que podremos ver en el juego, así como un poco de su premisa, sino que también se ha visto un tráiler gameplay que ha enseñado gran parte del contenido que estará disponible en el título.

De esta forma, hay una serie de detalles a tener en cuenta, tal y como se han anunciado en el Ubisoft Foward que se ha celebrado en el día de hoy centrado en Skull and Bones:

  • Skull and Bones está ambientado en el océano Índico en un momento histórico conocido como la Edad de Oro de la piratería. Por ende, ya podréis imaginar que vais a tener que véroslas con muchos truhanes en esta aventura.
  • El objetivo del juego será convertirse en el pirata más infame de todas estas aguas, por lo que ya podemos ver que seguramente habrá que escalar puestos o habrá algún tiempo de mecánica de crecimiento.
  • Una de las claves del juego será la supervivencia, ya que, tal y como se explica, seremos un náufrago que llega a Sainte Anne.
  • Sainte Anne es una de las guaridas piratas disponibles en el juego, siendo estas zonas que funcionan a modo de centros de actividades piratas. En estas mismas zonas podremos fabricar nuevos barcos y equipamiento.
  • Para los viajes tendremos que prepararnos con esmero, ya que será clave para esta misma supervivencia. Por ello, tendremos que aprovisionarnos de víveres y munición antes de embarcarnos a las aguas del océano Índico.
  • Según vayamos progresando en el juego podremos construir mejores barcos, siendo así que como principiantes tendremos una nave bastante discreta.
  • El mar está lleno de peligros tanto fuera como dentro del barco, ya que algunos de los puntos claves serán el estado del barco y la moral de la tripulación por un lado mientras que por otro lado tendremos que tener cuidado con saqueadores y corsarios salvajes. Alimentarles y mantenerles felices es clave para evitar problemas.
  • Perder un barco implica volver a una de las guaridas. Tendremos que regresar lo antes posible a la zona del hundimiento para recuperar el cargamento y rescatar a la tripulación, ya que en caso contrario otros podrían llevárselo.
  • La infamia es el parámetro que tendremos que aumentar para ser mejor pirata. Para conseguirla, tendremos que aceptar y completar contratos, explorar, encontrar tesoros, entre otras muchas actividades.
  • Cazar animales por su piel y recursos es clave para conseguir progresar.
  • El crafteo estará presente en forma de nuevas formas de fabricar los diferentes elementos que componen el título.
  • Cada barco tendrá sus propias características, siendo así que, por ejemplo, los cargueros son lentos, pero permiten llevar un mayor botín a bordo, mientras que los barcos de navegación nos permiten recorrer las mismas distancias a una mayor velocidad en contraposición a su baja resistencia y poca capacidad.
  • Habrá diferentes opciones de atacar, ya que contamos con un arsenal de arma que va desde los cañones a los morteros pasando por el fuego griego.

Skull and Bones dará al jugador la libertad para poder completar el título según como cada uno quiera

  • Antes de cada encuentro, podremos analizar los barcos para ver si merece la pena o si somos capaces de acabar con ellos. Eso sí, en caso de que llamemos demasiado la atención, tened en cuenta que llegarán los cazapiratas. Es un sistema similar al de los mercenarios de Assassin's Creed Odyssey.
  • Habrá diferentes opciones de personalización, de forma que con los trofeos de saqueos que vayamos consiguiendo podremos vestirnos de diferentes formas.
  • Esta personalización también afecta al aspecto de los barcos.
  • En Skull and Bones podremos recorrer la costa africana, así como la de las Indias orientales. Eso sí, es un mar lleno de peligros, por lo que tendremos que luchar contra viento y marea, así como contra las tormentas que puedan asolarnos en el horizonte.
  • Tened a la vista los puntos seguros es clave, ya que al atracar podremos tomar un descanso de los peligros del mar, siendo la zona perfecta para negociar con los comerciantes.
  • Skull and Bones puede ser completado en solitario, de la misma forma que cuenta con opciones para un multijugador cooperativo. Para ello, podremos formar grupos con amigos.
  • Habrá eventos dinámicos que suponen el mayor reto de todo el juego.
  • Skull and Bones no se regirá por una historia o forma de jugar fija, sino que dará al jugador la libertad de decidir la forma en la que crecer dentro del juego.

Y con todo esto, hasta aquí podemos leer en todo lo relacionado con este Ubisoft Foward, el cual se ha encargado de mostrar el que puede llegar a ser o no (dependerá de su recepción en crítica y ventas) el nuevo juego estrella de Ubisoft.

Por ello, recordad que si estáis interesados en el juego, no tenéis más que marcar la fecha del 8 de noviembre en vuestro calendario, ya que este será el día en el que, tras una larga espera, podamos ver como Skull and Bones llega por todo lo alto a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti