Skull & Bones gira todo a estribor y cancela su beta en PlayStation y Xbox tres dias después de su anuncio

Skull & Bones navega sin rumbo fijo desde su anuncio en 2018.

Skull & Bones gira todo a estribor y cancela su beta en PlayStation y Xbox tres dias después de su anuncio
Arte oficial de Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft
Publicado en Ubisoft

Cuando Skull & Bones apareció en el Ubisoft Forward 2023 de principios de semana para anunciar una nueva beta de cara a este verano, parecía que las aguas se habían terminado de calmar y el juego de piratas de Ubisoft estaba listo para levar ancla, pero parece que se ha vuelto a encontrar con marejada. Tan solo tres días después de la celebración del evento, la compañía francesa habría hecho *saltar por la borda las versiones de PlayStation y Xbox, la beta finalmente solo izaría las velas en PC.

Tal y como pudimos ver el lunes, aparte de ese nuevo tráiler acompañado de música en directo, Skull & Bones confirmó un a beta cerrada del 25 al 28 de agosto para consolas y PC. Aunque, actualmente, si nos dirigimos a la web del juego, solo aparece para registrarse en PC.

La beta de Skull & Bones hace aguas

De acuerdo al insider Tom Henderson (vía InsiderGaming), varios de los playtesters del juego le habrían confirmado que la beta de Skull & Bones estará solo disponible en PC. Veremos si hay alguna información oficial al respecto en los próximos días, ya que de momento no ha habido novedades del juego desde el Ubisoft Forward.

Henderson habla de que el juego habría sufrido importantes cambios desde la última vez que se mostró al público y se pudo jugar en otra beta cerrada, pero igualmente habrá que esperar para ver si hay realmente cambios sustanciales. Aunque de confirmarse esta noticia, solo los jugadores de PC podrían acceder a esa versión antes del lanzamiento del juego, cosa para lo que tampoco hay fecha concreta.

Por el momento, tan solo queda esperar a que baje la marea y conocer qué pasará con esa beta de Skull & Bones que acompañó esta semana otros anuncios de la compañía francesa como el de Star Wars: Outlaws.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!