Skull & Bones ya tendría fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

Este barco podría estar listo para zarpar antes de que acabe el año.

Skull & Bones ya tendría fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

Tras más de 8 años de desarrollo y un coste superior a 120 millones de dólares, aún no sabemos cuando llegará a las tiendas Skull & Bones, el juego de batallas navales de Ubisoft, pero parece que la pesadilla está cerca de llegar a su fin. Al menos eso es lo que aseguran los últimos rumores que sitúan el lanzamiento del juego en noviembrede este año.

Concretamente, de acuerdo a Aggiornamenti Lumia, una cuenta de Twitter dedicada a compartir cambios en el backend de la Microsoft Store, habría encontrado recientemente referencias a que Skull & Bones llegaría a las tiendas el próximo 8 de noviembre. También se habrían filtrado sus primeros contenidos DLC.

Skull & Bones ya tendría fecha de lanzamiento y sería antes de lo que imaginas

Portada de Skull & Bones mostrada en el E3 de 2018

Primero, Aggiornamenti Lumia compartió lo que parecen ser los incentivos de reserva de una edición digital deluxe de Skull & Bones que estrán disponibles en la Microsoft Store. Incluye desde un artbook digital y banda sonora a misiones extra y un "Pase de contrabandista" que todavía no sabemos para que funciona.

Un poco más tarde, esta misma cuenta compartió ya la que parece ser la fecha de lanzamiento definitiva de Skull & Bones de acuerdo a esta actualización de la Microsoft Store: el 8 de noviembre. Fecha que confirmaría el insider Tom Henderson, quien contestó a este mensaje con un emoji en forma de tick verde.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft, pero si realmente la compañía francesa aspira a sacar el juego en noviembre, es de esperar que haya novedades pronto.

Ubisoft podría haber revelado un remake o remaster de Assassin's Creed con estas imágenes

Más lanzamientos de Ubisoft

Pocos días antes de este Skull & Bones, si se cumple la filtración Ubisoft tiene previsto el lanzamiento de otro de sus juegos más esperados, Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Ayer mismo la compañía francesa anunció su llegada para el 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y compartió un nuevo tráiler durante la celebración del Nintendo Dirct Mini, aunque se había filtrado horas antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti