Ubisoft aclara si está desarrollando un remake del primer Assassin's Creed

Por ahora parece que Ubisoft no está trabajando en este proyecto.

Ubisoft aclara si está desarrollando un remake del primer Assassin's Creed

Llevamos ya bastante tiempo con diversos rumores sobre el futuro de la franquicia Assassin's Creed, y es que es natural tratándose de una de las sagas más importantes de la industria, a lo que se le une que llevamos ya 2 años sin recibir ningún nuevo título de esta. Tenemos que recordar que el último videojuego principal de esta franquicia que recibimos fue Assassin's Creed Valhalla, siendo que este título fue lanzado en el año 2020. Por todo esto es natural que los fans estuvieran ansiosos de conocer más del futuro de esta franquicia, más si tenemos en cuenta que durante muchos años recibimos un juego de esta saga por año.

A pesar de este silencio sepulcral que reinaba, estaba totalmente claro que Ubisoft se encontraba trabajando en nuevos títulos de la franquicia Assassin's Creed, y para muestra estaban los numerosos rumores que teníamos. Muchos de estos mismos rumores fueron confirmados en el reciente Ubisoft Forward, pero no todos, y es que uno de los más solicitados por los fans no estuvo presente en el evento.

Los juegos de Assassin's Creed ordenados de mejor a peor

Parece que no lo tendremos a corto plazo

Este videojuego tan esperado es, como no podía ser de otra manera, el rumoreado remake del primer título de la franquicia, y es que en un principio se pensaba que Mirage correspondería con este. Ahora, gracias a una entrevista que ha realizado Eurogamer al equipo detrás de Mirage, hemos podido saber que al menos ellos no están trabajando en este proyecto.

En concreto, el director de arte de Assassin's Creed Mirage, Jean-Luc Sala, respondió a una pregunta del entrevistador a este respecto, dejando claro que ni el ni su equipo están trabajando en un remake del primer Assassin's Creed. Por supuesto, esto no significa que este título no esté en desarrollo, o que no esté planeado, simplemente significa que el equipo detrás de Mirage no tiene nada que ver con él. Eso sí, esto sirve para desmentir los rumores de que este remake se podría incluir como un incentivo del season pass del juego o algo por el estilo, tal como pasó con Assassin's Creed 3 Remastered en el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

La esperanza es lo último que se pierde, y este no es un no definitivo, así que si estabas esperando a que este título fuera anunciado, es posible que tengas que esperar más tiempo del que esperabas, pero puede seguir siendo real.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti