Ubisoft aclara si también llevará Ubisoft+ a PS4 y PS5

Ubisoft aclara si también llevará Ubisoft+ a PS4 y PS5

Ubisoft anunció que su servicio de suscripción Ubisoft+ llegará a Xbox en el futuro. Lanzado originalmente PC, el servicio permite disfrutar de más de 100 juegos para PC junto a una selección de títulos en la nube, permitiendo el acceso a expansiones, Season Pass y mucho más contenido permitiendo disfrutar la experiencia más completa con la Deluxe, Gold o Ultimate Editions de los juegos de la compañía. Ahora, medios como Pushquare han contactado con el estudio francés para saber si la estrategia se seguirá en plataformas adicionales como PlayStation, obteniendo respuesta.

Lamentablemente, los franceses han confirmado que no tienen planes de llevar Ubisoft+ a PS5 o PS4, al menos un portavoz ha mencionado que "no tiene nada que compartir sobre otras plataformas en este momento". Es evidente que Nintendo Switch no cuenta con el amplio catálogo de Ubisoft aunque sí reciba títulos del estudio. Sin embargo, PlayStation siempre recibe los juegos de Ubisoft, aunque de momento se tendrán que seguir comprando en vez de disfrutar a través de un servicio de suscripción...

En el caso de PC, Ubisoft+ tiene un coste mensual de 14,99 €. De hecho, en Xbox no se va a intengrar en Xbox Game Pass, si no que se ofrecerá como una suscripción separada.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 ya tendría fecha de presentación y sería antes de lo que imaginas

Está claro que los jugadores de Xbox están más acostumbrados al servicio de suscripción después de que Game Pass esté ofreciendo tantos juegos de manera mensual, entre ellos los principales lanzamientos exclusivos de la plataforma. Ahora, Ubisoft parece haber esbozado un plan para extender su servicio y quien sabe si el rendimiento en Xbox cambiará su parecer para que finalmente Ubisoft+ sí llegue a PlayStation. ¿Crees que sería posible?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti