Close Button
Compartir

Ubisoft ofrece la posibilidad de hacerte con The Division en su versión de PC de manera totalmente gratuita y que sea tuyo para siempre. Para ello, tan solo tendrás que acceder a la web del juego desde el siguiente enlace e identificarte con tu cuenta de Ubisoft habitual. Corre, esta promoción de caracter limitado estará activa desde hoy 1 de septiembre a las 09:00, hasta el 8 de septiembre a las 10:00 (hora local).

Se trata de un juego disparos en tercera persona ambientado en Nueva York, donde ha surgido una epidemia a causa de la mutación del virus de la viruela. El deber de esta división es recuperar poco a poco el control de la ciudad en manos de los radicales y mantener la seguridad. Para ello, contaremos con elementos de rol típicos del género y una propuesta de juego como servicio con juego tanto en solitario como en multijugador cooperativo y competitivo a través de la Zona Oscura.

Tom Clancy's The Division salió a la venta en 2016 para Xbox One, PS4 y PC -donde puedes hacerte ahora con el sin costes-. Dado el éxito de la primera entrega, el año pasado, Ubisoft lanzó al mercado The Division 2 para las mismas plataformas como una secuela ambientada en Washington.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!