Ubisoft habría retrasado Assassin’s Creed Rift de manera interna

Assassin's Creed Rift llegaría el año que viene antes de que la saga se transforme en un juego como servicio.

Ubisoft habría retrasado Assassin’s Creed Rift de manera interna

Después de confirmarse que Ubisoft trabaja en diversos proyectos de Assassin's Creed, parece que no todo son buenas noticias. La compañía, que retrasó el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora y diversos proyectos, habría tomado la misma decisión con Assassin's Creed: Rift, el proyecto menor de la saga de asesinos. Al menos, así lo ha compartido Jason Schreier, conocido periodista que suele desvelar este tipo de información en Bloomberg.

Según lo filtrado, Ubisoft ha retrasado el próximo título de Assassin's Creed de febrero a primavera de 2023 para que el título forme parte del próximo año fiscal de la compañía. Rift, ambientado en el Medio Oriente, se planeó originalmente como una expansión de Assassin’s Creed Valhalla, pero su gran tamaño le permitió transformarse en un juego independiente para llenar el vacío en el calendario de lanzamientos de Ubisoft.

La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

Assassin's Creed Infinity es la nueva propuesta de Ubisoft para expandir el universo de la franquicia

Cabe recordar que si las filtraciones son ciertas, Ubisoft está considerando este Assassin's Creed Rift como un título "premium más pequeño sin anunciar". Cabe recordar que el evento de Assassin's Creed en septiembre está destinado a presentar el futuro de la saga, que incluiría diversos juegos, entre los que destaca Assassin's Creed Infinity, un juego como servicio en constante expansión.

La ubicación de Assassin's Creed Infinity apunta a Japón

Poco más de un mes para saber cómo será el futuro de los asesinos

Por suerte, todos los rumores de los que se hablan estos meses pasarán a ser confirmados o desmentidos este mismo mes de septiembre. Assassin's Creed Red, Rift, Infinity... Son muchas las propuestas que han sonado con fuerza, sin olvidar, Nexus, para los amantes de la realidad virtual. Sigilo, acción y una variedad de localizaciones para los amantes de la que se ha convertido en la saga por excelencia de Ubisoft.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti