Close Button
Compartir

Aunque los jugadores que hayan comprado la versión de Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion para PS4 deberían estar pudiendo tener acceso a la versión de PS5 sin coste alguno, parece que la consola de nueva generación presenta algún problema que impide al acceso a la versión que contiene mejoras en los gráficos y el sonido, la compatibilidad con el ray tracing o los gatillos adaptativos. De momento, Ubisoft ha recordado que es posible jugar a la versión de PS4 en PS5 mientras se investiga una solución a este misterioso problema, además recomienda seguir los siguientes pasos para intentar obtener la versión de PS5:

  1. Inserta el disco del juego de PS4 en tu PS5.
  2. Ve al hub del juego de y selecciona "VER PRODUCTO".
  3. Selecciona la actualización, que debería aparecer gratuita (aquí es donde suele aparecer el problema).
  4. Una vez completada la descarga, puedes jugar a la versión de PS5 insertando el disco del juego de PS4. Se debe mantener el disco insertado cada vez para jugar.
Assassin´s Creed: Valhalla y Watch Dogs tienen errores que corrompen las partidas

De esta manera, a día de hoy no existe una solución firme para este problema, por lo que los jugadores deben conformarse a jugar a la versión de PS4. Es de esperar que el problema se solucione cuanto antes para cumplir con lo prometido durante estos meses atrás.

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!