Ubisoft podría haber puesto punto y final a una de sus sagas más conocidas

Se acabó lo de observar perros.

Ubisoft podría haber puesto punto y final a una de sus sagas más conocidas

A lo largo de estos años se ha podido ver cómo es la forma que tiene de funcionar Ubisoft con sus licencias, ya que si estás venden bien, las colmarán de todos los caprichos, siendo Assassin's Creed la reina de la fiesta, mientras que si tiene algún que otro bache por el camino, se le irá poniendo cada vez más clavos en el ataúd.

En ese sentido, hemos podido ver como a lo largo de estos años han pasado diversas sagas por la compañía gala, quedando algunas olvidadas como es el caso de Rayman mientras que otras tienen un resurgimiento accidentado que las acaba dejando en el limbo, siendo este el caso del remake de Prince of Persia. No obstante, lo triste llega cuando una saga pasa a estar en un segundo plano hasta el punto de que Ubisoft ya no planea juegos para ella. Siendo esto lo que parece que ha pasado con Watch Dogs.

Watch Dogs parece que no tendrá nuevos desarrollos de momento

Aiden Pearce Watch Dogs

Aiden Pearce podría llegar a Xbox Series X y PS5

En la reunión anual de inversores de Ubisoft se ha compartido un documento en el cual se ha detallado algunos de los proyectos actuales de la compañía gala, siendo así que los nombres de Assassin's Creed, Far Cry o Ghost Recon, pero sin que haya el más mínimo rastro de una nueva entrega de Watch Dogs.

Tal y como podréis imaginar, esto ha hecho saltar las alarmas, ya que la tercera entrega de la serie no tuvo demasiado éxito en ventas, siendo una saga que ya de por sí empezó con el pie izquierdo debido a que fue muy criticada al comparar su primer tráiler con el gameplay final, en el cual el downgrade gráfico fue demasiado escandaloso.

La duda ahora está en saber si finalmente veremos algo nuevo de Watch Dogs por parte de Ubisoft, ya que si bien no se menciona como tal en este informe, hay otras sagas como Immortals Fenyx Rising que sí que tienen nuevos proyectos en desarrollo, pero sin que estos vengan reflejados en el mencionado informe.

Habrá que ver si en uno de los eventos de Ubisoft anunciados vemos algo nuevo de Watch Dogs, pero en el caso e que seáis fan de la saga, es mejor que esperéis sentados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti