Ubisoft desmiente el desarrollo de un juego de Blade (actualizada)

El cazavampiros de Marvel podría llegar al terreno de los videojuegos de mano de Ubisoft.

Ubisoft desmiente el desarrollo de un juego de Blade (actualizada)

ACTUALIZACIÓN

Ubisoft no ha tardado mucho tiempo en desmentir estos rumores que se le relacionaban con un posible juego de Blade a través de su cuenta de Twitter. En el breve mensaje, la compañía ha asegurado que no están haciendo un juego de Blade y hacen referencia a la nueva película que prepara Marvel sobre este famoso cómic.

Parece ser que los videojuegos basados en licencias de Marvel están poniéndose de moda, con varios proyectos anunciados, como Marvel's Midnight Suns, desarrollado por Firaxis Games, o el videojuego de Wolverine y la secuela de Marvel's Spider-Man, ambos desarrollados por Insomniac Games. En primera instancia podría parecer que esta cifra no es tan elevada, y que no hay tantos videojuegos de Marvel en desarrollo, pero sí tomamos en cuenta la gran cantidad de títulos filtrados que hay, que sí, son rumores, pero en muchos casos podemos darle cierta veracidad a estos.

En este caso, el videojuego basado en una licencia de Marvel estaría siendo desarrollado por Ubisoft, una compañía que de primeras podría parecer que no pega, en el sentido de que suelen desarrollar juegos de IPs propias, pero tenemos que recordar que actualmente se encuentra, de forma oficial, trabajando en un videojuego de Avatar.

Los 10 mejores videojuegos de superhéroes

El cazavampiros podría llegar en forma de videojuego

En concreto, estos detalles los hemos conocido gracias a unas publicaciones en redes sociales hechas por el actor Edwin Gaffney, el cual es conocido por su trabajo en captura de movimiento para varios videojuegos. En concreto, tenemos que remontarnos a julio del presente año 2022, momento en el que el mencionado actor usó su cuenta personal de Instagram para compartir una foto en un set de captura de movimiento. Esto podría parecer una tontería, ya que no tiene por qué revelar nada de primeras, pero al actor se le escaparon varios detalles.

Para empezar, en el uniforme que lleva tanto el actor como un compañero que aparece a su lado se puede ver el logo de Ubisoft, dejando claro que están trabajando para la desarrolladora francesa. En la segunda imagen podemos ver que estamos hablando de una producción relacionada con Marvel, y en el apartado del director se puede ver el nombre de "B.Tariq", persona que en principio os puede ser desconocida, pero se trata del director de la próxima película de Blade que está preparando Marvel Studios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Esto prácticamente deja claro que estamos ante un videojuego protagonizado por el famoso cazavampiros de Marvel, porque las evidencias son claras, pero deberemos esperar a que Ubisoft decida presentarlo de manera oficial para poder tomarlo como realidad al 100%.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti