Ubisoft retrasa la fecha de lanzamiento de Skull & Bones, ahora a 2023

Skull and Bones no consigue llegar al mercado desde que se anunciase en el año 2017.

Ubisoft retrasa la fecha de lanzamiento de Skull & Bones, ahora a 2023

Skull & Bones se está convirtiendo en uno de los juegos más costosos en ver la luz desde que se anunciase en el E3 del año 2017, habiendo sido retrasado desde el año siguiente. De hecho, son numerosas las veces de las que se ha hablado de un reinicio en su desarrollo y el motivo por el que Ubisoft no lo cancela. Ahora, después de que la propuesta pirata fechase este verano su lanzamiento para este año, Ubisoft ha vuelto a retrasar el lanzamiento de la obra.

Slull and Bones no se lanzará el 8 de noviembre de 2022, por lo que se aleja de coincidir con el estreno de God of War Ragnarok. El título tiene previsto ahora lanzarse el 9 de marzo de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series S|S, Stadia y PC a través de Epic Games y Ubisoft Connect. En un comunicado, la desarrolladora ha explicado que "está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia antes del lanzamiento mundial. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de mover nuestra fecha de lanzamiento".

"Estamos ansiosos por que todos tengan en sus manos Skull and Bones y se sumerjan de cabeza en el peligroso y emocionante mundo de la construcción de un imperio pirata propio". No obstante, desde Ubisoft se ha decidido que, para brindar la mejor experiencia posible, se trabaje un tiempo más en el juego.

Skull and Bones celebrará una beta abierta

Skull and Bones

Skull and Bones se estrenará en 2023

Por suerte, no todo son malas noticias, pues Ubisoft ha anunciado que celebrará una beta abierta de Skull and Bones para que cualquier jugador acceda al título que recientemente revelaba aspectos de su personalización.

Skull and Bones nos adentrará en un peligroso paraíso inspirado en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería a medida que superamos el increíble reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti