Ubisoft trabaja en traer de vuelta la saga Driver
El último videojuego de Driver se lanzó en 2011

El foco principal de Ubisoft actualmente parece estar centrado en dos franquicias de gran renombre, ya que por un lado tenemos Asassin's Creed Shadows a finales de año, mientras que por el otro Star Wars Outlaws llegará a las tiendas en apenas un mes, siendo este el título que más está dando de que hablar últimamente debido a que con la confirmación de que ha finalizado su desarrollo también se ha dado a conocer el tamaño de su mapa.
Sea como fuere, no es oro todo lo que reluce, ya que Ubisoft se ha disculpado por un error en Assassin's Creed Shadows que puede que haya provocado que más de uno arquee una ceja, pero lo cierto es que no solo se ha hablado de estas dos sagas, sino que, para sorpresa de muchos, representantes de la compañía han hablado de Driver, una franquicia que lleva abandonada desde que en 2011 se lanzase su último videojuego.
Una serie de Driver se canceló a inicios de año
Siendo una serie de videojuegos que se estrenó en 1999 y que tuvo una gran popularidad en los años posteriores, no son pocos los que están deseando que Driver vuelva de una forma u otra, ya que ha quedado cono una franquicia completamente olvidada. No obstante, tal y como recoge Insider Gaming, parece que en una entrevista reciente se ha hablado de su regreso, el cual ha sido confirmado por representantes de Ubisoft, incluyendo aquí una serie de televisión que fue cancelada en enero de este año.
Sea como fuere, a raíz de esta cancelación, el periodista Stephen Totilo de Game File preguntó sobre el futuro de Driver, llevándose la sorpresa cuando respondieron que están trabajando activamente en otros proyectos relacionados con la franquicia, por lo que parece que habrá nuevas entregas o productos relacionados con Driver, aunque no se sabe si se referían a videojuegos o a otra serie.
Habrá que ver qué termina pasando, ya que a nivel de conducción Ubisoft cuenta actualmente con The Crew como su principal franquicia. Veremos si Driver consigue resurgir por todo lo alto y recuperar el estatus que tenía en el pasado.