Batman: En Suicide Squad se afirma que Batman es metahumano

Batman: En Suicide Squad se afirma que Batman es metahumano

ACTUALIZADO

Batman: En Suicide Squad se afirma que Batman es metahumano

Durante muchos años Batman o el Caballero Oscuro ha sido la prueba viviente (en la ficción) de que con entrenamiento intensivo, dedicación y artilugios un humano puede ser lo que se proponga. Y es que el hombre murciélago no tiene las capacidades sobrehumanas de la mayoría de superhéroes de los cómics, lo que lo convierte en un héroe mucho más cercano y, a la postre, en uno de los más queridos por los fans.

Sin embargo todo ello parece que va a cambiar de forma oficial. Y es que el número 22 de Suicide Squad ha revelado que, en realidad, Batman sí es un metahumano. Durante mucho tiempo había sido considerado el miembro de la Liga de la Justicia sin superpoderes reales, pero según Amanda Waller sí los tiene. Y es que en la nueva entrega va en busca de dos nuevos metahumanos: Killer Frost y… Batman.

El gobierno federal considera ahora de forma oficial al Caballero Oscuro como un metahumano. Sin más dilación te dejamos con la viñeta del número 22 de Suicide Squad en la que se asegura que Batman es un metahumano, la primera vez que se le considera así oficialmente tras casi un siglo de historia del personaje en los cómics.

Batman: En Suicide Squad se afirma que Batman es metahumano

Por otra parte, Scott Snyder se ha pronunciado al respecto hace unas horas para desmentir esta teoría encontrada en las propias viñetas. Lo ha hecho a través de su Twitter de esta manera: "No quiero hablar por Suicide Squad, pero Batman no es metahumano. Él consigue sus poderes de las historias (como ‘Darkseid War’), pero él nunca ha sido meta en su naturaleza". ¿Qué opinas sobre esto, hay una contradicción entre la opinión de Snyder y el cómic de Suicide Squad?

Not to speak for Suicide Squad, but Batman is not meta. He gets powers for stories (like Darkseid War), but he's never been meta in nature https://t.co/ShLiLnSbRQ— Scott Snyder (@Ssnyder1835) 28 de julio de 2017

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti