Beta abierta de MultiVersus: Fecha, hora y todos los detalles de su celebración

MultiVersus inicia su prueba abierta este mismo mes de julio.

Beta abierta de MultiVersus: Fecha, hora y todos los detalles de su celebración

MultiVersus, el juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games, ha dado todos los detalles de su beta abierta, que llegará a PS5, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. Esta prueba disponible para cualquier jugador comenzará el 26 de julio a las 18:00 (hora peninsular) y se actualizará periódicamente en los meses siguientes con nuevos personajes, mapas, contenido estacional y mucho más, pues no se ha puesto fecha de fin para esta beta, que se puede considerar un early access.

Cabe destacar que la beta abierta de MultiVersus, que estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), contará con crossplay y progresión cruzada en todas las plataformas. No obstante, no será necesaria ni una suscripción a PlayStation Plus ni una cuenta de Xbox Live para disfrutar del juego que tiene acceso anticipado desde el 19 de julio para quienes jugaron la prueba privada.

multiversus

WoderWoman, una de las luchadoras de MultiVersus

Todo lo que incluirá la beta abierta de MultiVersus

  • Personajes: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Vilma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y El demonio de Tasmania, también conocido como Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Jake el Jake el Perro y Finn el humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); Tom y Jerry (Tom y Jerry); El gigante de hierro (El gigante de hierro), y una extraordinaria criatura original llamada Perreno.
  • Mapas: La batcueva (DC), la Casa del Árbol y la Casa del Árbol (1 vs. 1) (Hora de Aventuras), la mansión encantada de Scooby-Doo (Scooby-Doo), la S.A.L.A. de trofeos, la S.A.L.A. de trofeos 2, la plataforma Clásica 3 y la sala de entrenamiento.
  • Modos: un modo cooperativo en equipo de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, partidas de todos contra todos de 4 jugadores, partidas locales de hasta 4 jugadores, partidas cooperativas contra IA, salas personalizadas en línea, el laboratorio (modo de práctica) y los tutoriales.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti