Diez personajes que han sido capaces de derrotar a Superman

Diez personajes que han sido capaces de derrotar a Superman

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de diversas ficciones de Superman.

Diez personajes que han sido capaces de derrotar a Superman

Hace unos días te acercábamos una interesante curiosidad relacionada con los cómics de Batman. En uno de los últimos números, Superman se había disfrazado con el característico traje del Caballero Oscuro, precisamente uno de los personajes que ha sido capaz de derrotarle a lo largo de su historia. Ese es, justamente, el punto de partida del vídeo recopilatorio que te ofrecemos en el día de hoy.

¿Cuáles han sido las peores derrotas a las que ha tenido que hacer frente el héroe de Krypton en los cómics, las series de animación o en el cine? Nuestros compañeros de WatchMojo han buceado en el pasado de Superman para traernos una lista en la que hacen acto de presencia, entre otros, personajes como Orión, Shazam, Darkseid, Batman o Doomsday, todos ellos capaces de acabar con el superhéroe en algún momento.

A continuación te dejamos con el vídeo que el portal estadounidense ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de recuperar algunas de las derrotas más aplastantes que ha tenido que soportar el bueno de Superman a lo largo de los años. ¿Recuerdas algún otro tropiezo del superhéroe que mereciera estar en la lista? No dudes en mencionarlo en la sección inferior de comentarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti