Este fan de Pokémon está creando réplicas exactas de los escenarios de los juegos de GameBoy usando LEGO

Este fan de Pokémon está creando réplicas exactas de los escenarios de los juegos de GameBoy usando LEGO

Pokémon es una de las franquicias que han destacado desde sus comienzos debido a su argumento y dinámica de juego. Unos de los títulos que más ha llamado la atención son Pokémon Diamante, Perla y Platino, los cuales presentan la cuarta generación de Pokémon y una de las regiones más grandes de todas, Sinnoh.

Imaginarse este lugar recreado por completo con puras piezas de LEGO puede ser imposible, pero un fan ha demostrado que no lo es. El usuario Scoutispyable de Reddit ha compartido su más reciente e impresionante obra de Lego Microscale 1:1, Sinnoh. A continuación, puedes ver todas las cosas increíbles que ha hecho con su creatividad.

My Internet isnt working since saturday, so i started building whole Sinnoh in Lego Microscale 1:1. At the moment it has 14222 Parts. Next Up is Oreburgh Gate and Oreburgh City. from r/pokemon

Según el fan, comenta que lleva mucho tiempo sin Internet y ha invertido todo su tiempo en esta construcción de Sinnoh. Esta obra cuenta con un total de 14222 piezas de LEGO y Scoutispyable está dispuesto a recrear también Oreburgh Gate y Oreburgh City. Esta no es la primera vez que los fans hacen maravillas con LEGOs, pues también han recreado a los personajes de Akatsuki de Naruto.

Intercambia los tipos de los Pokémon iniciales de Johto y el resultado es maravilloso
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti