Gotham Knights anuncia su fecha de lanzamiento: llegará el 25 de octubre

Se ha acabado anunciando antes que Hogwarts Legacy.

Gotham Knights anuncia su fecha de lanzamiento: llegará el 25 de octubre

Puede que el inicio de este año le haya dedicado bastante tiempo a Hogwarts Legacy, título de Warner Bros. que estaba pensado para salir en algún momento e 2021, pero el cual no tardaron demasiado en anunciar su retraso.

Sin embargo, algunos recordarán que no fue el único juego en correr esta misma suerte, ya que, más o menos por las mismas fechas y con el mismo planteamiento, Warner Bros anunció el retraso a 2022 de Gotham Knights, juego protagonizado por Nightwing, Red Robin, Red Hood y Batgirl tras la aparente muerte de Batman en los momentos previos al título.

De esta forma, lo único que llegamos a saber del título han sido los tráilers que poner a la Corte de los Búhos como los principales antagonistas, a la par que villanos como Mr. Freeze hacen su aparición. Eso y que, al contrario de lo que ocurre con Suicide Squad: Kill the Justice League, este título no se incluye en el Arkhamverso de RockSteady. Y dicho todo esto, parece que finalmente tenemos la ansiada fecha de lanzamiento.

Tendremos que esperar a octubre para tener Gotham Knights

A modo de sorpresa y sin ningún tipo de anuncio o adelanto previo, Warner Bros Games ha anunciado a través de sus redes sociales que Gotham Knights llegará a tiendas el próximo 25 de octubre, siendo así el primer título de Warner Bros. anunciado en 2020 que termina siendo fechado, ya que, junto a la incertidumbre de Hogwarts Legacy tenemos el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League.

De esta forma, en apenas unos meses podremos recorrer una vez más las calles de Gotham controlando a los tres ayudantes más famosos de Batman a la espera de saber si Damian Wayne existe o no en este nuevo universo. Hay que destacar que el título estaría siendo desarrollado por Warner Bros Montreal, quienes ya tienen experiencia con la saga al ser los creadores de Batman Arkham: Origins.

Por lo demás, solo resta recordar que Gotham Knights llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti