Close Button
Compartir

Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood tendrá que defender Gotham tras la muerte de Batman.

En los últimos años se ha podido ver como los superhéroes dieron un salto de calidad en la industria del videojuego con la tetralogía de Batman Arkham, la cual fue desarrollado por RockSteady y parcialmente por Warner Bros Montreal. De esta forma, se ha podido ver como cada estudio ha tomado su camino lejos del murciélago, ya que Suicide Squad: Kill to the Justice League será el gran proyecto de los británicos, mientras que los canadienses lanzarán a finales de año Gotham Knights.

Ante esto, y pese a las grandes similitudes que hay con el universo de la saga Arkham, lo cierto es que Gotham Knights se desarrolla en un universo aparte en el cual Batman ha muerto, siendo ahora responsabilidad de sus ayudantes, Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood, proteger a la ciudad de Gotham.

Gotham Knights nos llevará a un universo en el que Batman ha muerto y sus ayudantes deben proteger Gotham

Gotham

Portada de Gotham Knights

De esta forma, hay que señalar que en Gotham Knights manejaremos a estos cuatro personajes, teniendo opciones de poder jugar en un modo multijugador a la par que tenemos que hacer frente a la Corte de los Búhos, uno de los grandes villanos con los que cuenta Batman en su universo y que son los que controlan Gotham en las sombras.

Cabe destacar que en este nuevo tráiler, el cual cuenta con secciones de CGI y con algunas que parecen gameplay, podemos ver un vistazo del juego, incluyendo además una escena en la que podemos ver la tumba de Bruce Wayne. Sin más dilación, podéis ver el tráiler del próximo título de Warner Bros a continuación:

Tras esto lo dicho, solo queda recordar que Gotham Knights se lanzará a finales de este mismo año, concretamente el 25 de octubre, llegando versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Serie S y PC.

Temas relacionados: Warner Bros

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!