Close Button
Compartir

Gotham Knights se desliga del juego online para quienes lo prefieran.

Warner Bros. Montreal ha ofrecido nuevos detalles de Gotham Knights, el juego que retomará la saga cuando una nueva organización criminal barra las calles de Gotham City tras la muerte de Batman y sea la batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, quienes deban proteger Gotham. La compañía ha vuelto a confirmar que, aunque el juego se planteó como un título multijugador cooperativo de inicio, se podrá jugar de principio a fin de manera individual, sin requerir suscripción a PS Plus por ejemplo.

En una nueva entrevista con Game Informer, la productora ejecutiva Fleur Marty y el director del juego Geoff Ellenor han llegado a desvelar que el tamaño de esta Gothames bastante grande. No he puesto un mapa sobre el otro (de la saga), pero nuestra ciudad es un lugar grande. Tiendo a pasar muchas de mis llamadas de Zoom en el Batcycle conduciendo por Gotham. Es una de las formas más rápidas y relajadas de moverse por la ciudad. Se siente como un lugar grande”, adelanta Ellenor.

Por su parte, Marty confirma directamente que este nuevo mapaseguro que es la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos. Lo más importante para nosotros es su densidad y verticalidad. Tiene muchas capas. El Batcycle es el medio de transporte de largo alcance”.

Gotham Knights

El juego de Gotham Knights se retrasó al año 2022

La Batcycle de Gotham Knights será personalizable

Entre otros detalles mencionados en la entrevista, se ha mencionado que la Batcycle tendrá combinaciones de colores y sonido que se pueden personalizar para que los jugadores combinen el estilo de su personaje con su vehículo. Por último, en cuanto a las misiones del juego se adelanta que habrá “muchas cosas diferentes que hacer" y, aunque no será hasta más adelante cuando se revele esta clase de contenido, adelantan que los jugadores familiarizados con las aventuras quedarán satisfechos con las propuestas de este nuevo juego que esperará al 25 de octubre para estrenarse solo en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas relacionados: Warner Bros

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!