La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá misiones tras su final que enlazan con El Señor de los Anillos

La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá misiones tras su final que enlazan con El Señor de los Anillos

Cada vez llegan más detalles de la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que en esta ocasión, además de recuperar el sistema némesis del primer título, intentará llevarlo a un nuevo nivel, dotando de mucho más protagonismo a los orcos que salgan a nuestro paso. Y si hace poco podíamos disfrutar de un nuevo gameplay que permitía descubrir la región de Cirith Ungol, ahora, desde Eurogamer, adelantan la relación que tendrá La Tierra-Media: Sombras de Guerra con la novela escrita por J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá misiones tras su final que enlazan con El Señor de los Anillos

Porque, aunque ya se sabía que, al igual que su predecesor, en esta segunda parte del título de Monolith Soft encontraríamos algunas referencias a El Señor de los Anillos, lo cierto es que el final del juego servirá como un puente para el comienzo de esa gran aventura.

Todo se debe a la participación de Sauron en los hechos que servirán como conclusión a Sombras de Guerra. Porque en determinado momento, después de que hayamos logrado hacernos con un gran número de fortalezas, el Señor Oscuro decidirá entrar en escena y arrebatarnos lo que tanto nos ha costado conseguir. Por lo que tendremos que defender nuestros logros a través de una misión que llevará el nombre de Shadow Wars.

Nuestro objetivo será resistir a las hordas invasoras en lugar de atacar. Sin embargo, esto no será nada fácil. Aunque, si acabamos perdiendo, siempre podremos contratacar e intentar recuperar lo que nos han arrebatado. Algo que se pondrá todavía más difícil, debido al hecho de que nos tocará rescatar a nuestro caudillo apresado así como derrotar al nuevo líder de la fortaleza. Sin embargo, si conseguimos salir triunfantes, podremos descubrir el final ‘bueno’ del juego, que servirá de precuela directa con los hechos de El Señor de los Anillos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti