Lo mejor de LEGO en Humble Bundle con preciazo

Lo mejor de LEGO en Humble Bundle con preciazo

Por tiempo limitado puedes comprar Humble LEGO Games Bundle a un precio rompedor. Se trata de un pack para PC (Windows) que incluye hasta 8 juegos. Todo depende del precio que estés dispuesto a pagar. En esta ocasión todos los títulos son para Windows, así que los usuarios de maOS y GNU/Linux se quedan fuera. Aunque sobre la compatibilidad con GNU/Linux tenemos que hacer un inciso. Posiblemente funcionen activando Proton en Steam.

Si pagas más de 0,89 te llevas LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Batman: El videojuego. Pagando 7,57 euros o más también podrás descargar LEGO Harry Potter: Años 5-7, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y The LEGO Movie - Videogame. Por último, si quieres el Bundle al completo tienes que pagar 10,70 euros o más, así también añadirás a tu biblioteca de Steam LEGO City Undercover, LEGO Worlds y LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Humble LEGO Games Bundle incluye 2 juegos por menos de 1 euro

Antes hemos comentando que mediante Proton lo más seguro es que sea posible jugar a todos los juegos que acabamos mencionar. Bien, para activar Proton hay que abrir Steam e ir a Parámetros, luego tienes que hacer clic en Steam Play y en las opciones marcar las tres casillas. En la web Protondb se puede ver qué juegos son compatibles.

Comprar Humble LEGO Games Bundle

Te puede interesar

  • Un nuevo juego de LEGO basado en Star Wars estaría en desarrollo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti